© 2019 UniversoMLM

Madame Le Blanc y Madame L´or, las nuevas fragancias femeninas de Jequiti

0
842
jequitip

Jequiti, empresa de Network Marketing especializada en productos cosméticos y perfumería, ha lanzado recientemente al mercado dos nuevas fragancias para las mujeres: “Madame Le Blanc” y “Madame L or”.

Le Blanc está llena de emociones, amor y dulzura y es una inspiración basada en el día tan especial de la boda. Representa a la novia con su hermoso vestido blanco, transmitiendo pureza y ligereza. La fragancia es ligera, fresca y romántica. Su ruta olfativa floral vibrante trae la frescura de notas de naranja Kinkan, mandarina y pera. Las notas de cuerpo son ingredientes notables como peladillas, peonía, rosa y pimienta rosa. Las notas de fondo incluyen la sofisticación de patchoulli, sándalo y vainilla. 

Madame Le Blanc y Madame L or

La fragancia Madame L or (oro) se inspira en la alianza intercambiada durante el matrimonio. El perfume es la felicidad y el amor conyugal, trayendo un aroma intenso e inolvidable. Ella tiene la ruta olfativa floral, características románticas y sorprendentes notas superiores tales como bergamota, canela y frambuesa. Las notas del cuerpo trae el romance de flores transparentes, muguet, melocotón y Grasse rosa. Las notas de fondo incluyen el cedro clásico, vainilla y almizcle. 

Los lanzamientos se pueden comprar a través de www.jequiti.com.br

 

Sobre Jequiti

Jequiti Cosmetics es una empresa del Grupo Silvio Santos. Trabaja con las ventas directas a través de catálogos y proporciona una línea de cosméticos y no cosméticos (bisutería, cuidado personal y accesorios) llamado Villa Jequiti cada 21 días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.