© 2019 UniversoMLM

Madame Le Blanc y Madame L´or, las nuevas fragancias femeninas de Jequiti

0
826
jequitip

Jequiti, empresa de Network Marketing especializada en productos cosméticos y perfumería, ha lanzado recientemente al mercado dos nuevas fragancias para las mujeres: “Madame Le Blanc” y “Madame L or”.

Le Blanc está llena de emociones, amor y dulzura y es una inspiración basada en el día tan especial de la boda. Representa a la novia con su hermoso vestido blanco, transmitiendo pureza y ligereza. La fragancia es ligera, fresca y romántica. Su ruta olfativa floral vibrante trae la frescura de notas de naranja Kinkan, mandarina y pera. Las notas de cuerpo son ingredientes notables como peladillas, peonía, rosa y pimienta rosa. Las notas de fondo incluyen la sofisticación de patchoulli, sándalo y vainilla. 

Madame Le Blanc y Madame L or

La fragancia Madame L or (oro) se inspira en la alianza intercambiada durante el matrimonio. El perfume es la felicidad y el amor conyugal, trayendo un aroma intenso e inolvidable. Ella tiene la ruta olfativa floral, características románticas y sorprendentes notas superiores tales como bergamota, canela y frambuesa. Las notas del cuerpo trae el romance de flores transparentes, muguet, melocotón y Grasse rosa. Las notas de fondo incluyen el cedro clásico, vainilla y almizcle. 

Los lanzamientos se pueden comprar a través de www.jequiti.com.br

 

Sobre Jequiti

Jequiti Cosmetics es una empresa del Grupo Silvio Santos. Trabaja con las ventas directas a través de catálogos y proporciona una línea de cosméticos y no cosméticos (bisutería, cuidado personal y accesorios) llamado Villa Jequiti cada 21 días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.