Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El New Year Kick Off 2016 de Isagenix tendrá lugar en Dallas, Texas

Dallas acogerá el NYKO 2016

Umlm|Isagenix, empresa de Network Marketing  especializada en productos de salud, ha estado durante los últimos 365 días planeando la elaboración del New Year Kick Off (NYKO) 2016, uno de los eventos más deseados.

Este acontecimiento, celebrado a principios de año, es una celebración especial muy lejos del resto de celebraciones, es motivador e informativo y sobre todo divertido. Su objetivo es ayudar a poner en marcha su negocio.

El evento se desarrollará durante los días 14 a 16 de enero de 2016 en Dallas, Texas (Estados Unidos). NYKO es el primer evento del año, específicamente diseñado para poner en marcha su éxito en el próximo año. Los asistentes experimentarán grandes emociones, conocerán los nuevos productos y adquirirán conocimientos de negocios y detalles de la mano de los principales líderes, recibirán formación exclusiva en el plan de juego de 90 días y muchas más sorpresas. Una manera ideal de comenzar el nuevo año con buen pie.

Se pueden adquirir las entradas en este enlace.

A continuación, UniversoMLM comparte con sus lectores el vídeo correspondiente al Kick Off 2015:

 

Sobre Isagenix 

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida.

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía. Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo. 

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo; Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional; y Erik Coover, vicepresidente de desarrollo del campo global.

Fuente: IsaFYI news
logo-isagenix

Isagenix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa