Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway nombra director para una nueva división

Tailandia

Umlm|Amway Tailandia; empresa de Network Marketing dedicada a la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, con idea de fomentar el crecimiento y alinearse con la estrategia global de AmwayNEXT ha nombrado a Vichien Ratanarangsriroj nuevo director de su nueva División de Administración de Empresas. Este nombramiento se encuentra en línea con su renovada estructura empresarial.

Amway Tailandia dijo que “estaba operando a plena capacidad en un intento de fomentar la eficiencia y la excelencia empresarial para todos los propietarios de negocios de Amway en todo el país”.

Amway Tailandia

“Este ambicioso plan ha llevado a la creación de la División de Administración de Empresas, que estaba separada de su División de Relaciones de negocios para las operaciones comerciales decisivas”, añadió la empresa.

La nueva división es responsable del desarrollo de nuevos planes de compensación y todos los aspectos de negocios relacionados con los dueños de negocios de Amway, incluyendo más de 1.000 programas de formación y reuniones anuales, la aplicación y la introducción de nuevas tecnologías, una comprensión de la ética en los negocios y asuntos legales relacionados para hacer negocios, y la protección a los propietarios de negocios de Amway.

Vichien, lleva casi treinta años formando parte de Amway Tailandia. Comenzó su carrera en la compañía como supervisor de coordinación empresarial en 1988 antes de ser promovido a gerente de negocios de alto nivel de coordinación. En 1998, se convirtió en su director de administración de negocios siendo nombrado al año siguiente subdirector de administración de empresas.

A principios de este año, fue nombrado director de administración de empresas cuando se formó la nueva división.

Vichien tiene un título de finanzas por la Universidad de Asunción y obtuvo una maestría en el Instituto Nacional de Administración para el Desarrollo.

 

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una compañía de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan (EE.UU.). Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

Fuente: The Nation
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa