Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife cambia su logotipo con motivo de su 35 aniversario

El popular logo de Herbalife cambiará su imagen

Umlm|Herbalife, empresa de Network Marketing  especializada en la producción y venta de productos nutritivos, con motivo de su 35 aniversario ha anunciado recientemente el cambio de su logo para mostrar que es una compañía comprometida con sus objetivos y el aporte de opciones a los seres humanos cuando de alimentación sana se trata.

En la renovación de su imagen, la compañía agregó la palabra “Nutrición” al logo, para mostrar el refuerzo del compromiso con la realización de aportes que fomenten la buena alimentación y la erradicación de la malnutrición.

Herbalife se dedica a la venta de complementos nutricionales y productos para el cuidado personal, respaldados por adelantos científicos en el campo de la nutrición. En el desarrollo de las fórmulas nutricionales que ofrece interviene un equipo de doctores, médicos, nutricionistas y científicos que trabajan para asegurar que los productos e ingredientes utilizados sean de alta calidad y eficientes.

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores