© 2019 UniversoMLM

Youngevity mejora la estructura de liderazgo con nuevos nombres en su directiva

0
893
youngevity-dave-briskie

Youngevity International, Inc.,empresa de Network Marketing y un especialista en productos nutricionales y de estilo de vida, así como un productor integrado de cafés gourmet para los canales de ventas comerciales, minoristas y directas, ha anunciado recientemente importantes nombramientos en su estructura de liderazgo. 

David Briskie asume el cargo de presidente, Brad Kenson ha sido nombrado para el cargo de director de tecnología y Alex Theis ha sido nombrado para el cargo de vicepresidente de relaciones con los distribuidores y formación.

Steve Wallach, director general Youngevity, tras la dimisión de Bill Andreoli, se ha puesto de inmediato a fortalecer su equipo ejecutivo. Para ello amplió la función de Dave Briskie, actual director financiero de Youngevity, nombrándolo presidente y seleccionó a Brad Kenson como director de tecnología, así como a Alex Theis  para asumir la posición crítica del vicepresidente de relaciones con los distribuidores y la formación.

Steve Wallach, dijo, "Dave Briskie es la opción ideal como presidente de Youngevity y yo no podría estar más seguro de tenerlo como nuestro presidente ya que ha estado ocupando previamente la labor de director financiero. David, antes de Youngevity, incluidas todas las posiciones C-suite incluyendo 15 años como CEO de una empresa internacional. Cuenta con una amplia experiencia de la empresa pública, probada experiencia internacional, que seguirá al frente de nuestra estrategia de adquisición y de ultramar en nuestras operaciones de café. Con casi 10 años de experiencia en la venta directa y un director financiero altamente respetado, Dave ha aceptado dirigir nuestra empresa de cara al futuro". Wallach continuó, "Dave Briskie y yo estamos totalmente alineados y sé que trabajará incansablemente para llevar a la compañía de MLM hacia adelante en todos los frentes".

David Briskie declaró: "Me siento honrado de asumir el cargo de presidente de una empresa que tiene 19 años de historia estimada. Me siento orgulloso de trabajar junto a Steve Wallach y me siento muy honrado de llevar el mensaje del doctor Joel Wallach alrededor del globo. Confío que nuestro pionero modelo de negocio diversificado, cuando está completamente desplegado, se basará en el legado de Youngevity y creo firmemente nuestros mejores años están por venir todavía”.

La compañía también anunció que Brad Kenson servirá como el director de tecnología de Youngevity. Kenson tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de la tecnología con una extensa página web, e-colas, procesamiento de pedidos y la espalda experiencia en el desarrollo de la oficina. Recientemente Brad Kenson desarrolló mucho MK Collab correos boutiques aclamados de Youngevity y Mi experiencia Antología web. La compañía anunció planes para abrir una oficina a final del año en el corredor tecnológico de California con sus planes de construir una industria web, móvil, y de vuelta el equipo de desarrollo principal de la oficina.

Por último, Alex Theis asumirá el positon de vicepresidente de relaciones con los distribuidores y formación. Alex Theis forma parte de Youngevity contando con amplia experiencia y habiendo trabajado en casi todas las áreas de la industria. Su experiencia incluye dirigir equipos de servicio al cliente de gran tamaño, el desarrollo de iniciativas de ventas, gestión internacional, comisiones, las relaciones de TI / web, cumplimiento, eventos, y distribuidor. Ha trabajado extensamente con los asalariados de millones de dólares, convirtiéndose en un defensor de herramientas, la comunicación y la formación. Además, Alex se ha convertido en un representante apasionado por la fuerza de los distribuidores.

Las funciones de Alex en la comercialización de la red también incluyen hablar y la formación en América del Norte, Asia y Australia además de trabajar con distribuidores en esas áreas, así como, Europa y América Central. Ha jugado un papel fundamental en ayudar a las empresas a desarrollar el crecimiento, mejorar la comunicación y aumentar la de los empleados y la retención de clientes.

Alex tiene una intensa pasión por el desarrollo personal y ayudar a la gente a crecer, lo que le llevó a crear un podcast de nivel internacional descargado llamado Limitless, que se encuentra en iTunes, Stitcher y Hipcast.com. También es autor del libro  Detener Pitching & Start Conexión: Estrategias de Social Media para la comercialización de la red, un bestseller de Amazon.

"Las adiciones de Alex Theis y Brad Kenson, nos añaden dos ejecutivos talentosos y altamente calificados en nuestro equipo directivo", dijo Wallach. "Nuestras iniciativas de desarrollo de software y nuestro compromiso con la formación sobre el terreno es un objetivo clave en el movimiento de 2016 y estamos orgullosos de añadir este nivel de talento para Youngevity", añadió.

Sobre Youngevity International, Inc. 

Youngevity International Inc. es una empresa de rápido crecimiento, innovador y multidimensional que ofrece una amplia gama de productos y servicios de consumo, principalmente a través de la venta directa que conforman una "red de redes". La Compañía también es un productor integrado verticalmente de los mejores cafés para el comercial, minorista y canales de venta directa. La Compañía se formó tras la fusión de Youngevity Esenciales Ciencias de la Vida (www.Youngevity.com) y Javalution Coffee Company en el verano de 2011, y cambió su nombre por el de Youngevity International Inc. de AL International, Inc. en julio de 2013. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.