© 2019 UniversoMLM

Belcorp agasaja a Miss Venezuela con sus productos de belleza y salud

0
1077
belcorp-miss-venezuela
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha organizado recientemente una recepción para Miss Venezuela 2015 y las galardonadas con las bandas de Miss Rostro y Miss Actitud. A través de sus marcas L´Bel y Ésika, Belcorp ofrecen experiencias únicas en el cuidado de la piel y la imagen de la mujer.

En un encuentro íntimo que contó con la presencia de directivos de la Corporación Belcorp y representantes de diversos medios de comunicación, se realizó un evento para reconocimiento a la ganadora de Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, y las galardonadas con las bandas Miss Rostro y Miss Actitud, Jessica Duarte y María José Brito, respectivamente.

Jhoanna Freites, directora comercial de Belcorp Venezuela, destacó los 15 años que la corporación lleva trabajando con la Organización Miss Venezuela, patrocinando la banda Miss Rostro, con la marca L´Bel. Este año la empresa ratificó su compromiso con la mujer venezolana al incorporar la banda Miss Actitud, auspiciada por Ésika, la marca de maquillaje y fragancia oficial del certamen.

“Agasajamos a Miss Rostro y Miss Actitud, por ser ejemplo de belleza, constancia, gracia e inteligencia, cualidades también compartidas por las niñas, jóvenes y mujeres beneficiadas por la Fundación Belcorp, la cual se dedica a impulsar el desarrollo integral de las ellas como agentes de cambio en nuestra sociedad”, comentó Freites.

La velada se llevó a cabo en un ambiente íntimo, en el Bussines Woman Floor (piso para mujeres de negocios) del Hotel Eurobuilding de Caracas. Durante el evento se entregaron cestas decoradas con productos de las marcas L´Bel y Ésika a las tres misses y se otorgaron premios a las galardonadas como Miss Rostro y Miss Actitud 2015.

Además de hacer un paneo de los programas de educación y empoderamiento que lleva a cabo la Corporación Belcorp en Venezuela, como: “Mujeres iluminando mujeres” y “Grandes Mujeres”; Jhoanna Freites, aprovechó la oportunidad para enfatizar el propósito de Belcorp, “inspirar a la mujer para que transforme su futuro y que trascienda logrando un impacto positivo en la sociedad convirtiéndose en modelo a seguir, tal y como lo son nuestras misses, íconos de belleza, trabajo y superación”.

Sobre Belcorp

Es una compañía peruana de Marketing Multinivel de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima (Perú). Las principales marcas de la compañía son L´bel, Ésika y Cy°zone.

Fue fundada en Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de consejeras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de un millón de consejeras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.