UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Organo™ anuncia su apertura comercial en Colombia

organop
Organo™, presente en Colombia
José Luis García
RedactorJosé Luis García/Claudia

Organo™, empresa de Marketing Multinivel y de café gourmet que abastece a consumidores con estilos de vida activos, ha anunciado la apertura comercial en Colombia y a pleno funcionamiento. 

"La apertura de Colombia significa la continua demanda de productos premium Organo™ en América Latina", afirmó Bernardo Chua, fundador y consejero delegado de la compañía. "Esperamos con interés servir a la gente de Colombia que están tratando de hacer de los productos Organo™ una parte activa de su estilo de vida", añadió.

organon.jpg
Productos de Organo ya disponibles en Colombia

"Colombia es ahora parte de la familia Organo™ debido a la alta demanda de nuestros productos. Y para un país con una rica historia de café, esto es todo un cumplido”, añadió el co-fundador y distribuidor global master de Organo™, Shane Morand.

"En una economía tan diversa y creciente como Colombia, la gente está buscando productos premium convenientes", declaró Holton Buggs, vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales y marketing de Organo™. "Ofrecemos una alta demanda, producto de primera calidad junto con una oportunidad de negocio única entre las compañías de café", añadió.

Los productos Organo™ que ya están disponibles son: Gourmet Café Negro, Gourmet Mocha, Gourmet Latte, Gourmet Chocolate Caliente y Black Ice Tea.

Para la celebración del lanzamiento de Organo™ Colombia, la compañía ha lanzado un video de bienvenida.

 

Sobre Organo™

Fundada en 2008 con sede en Vancouver, Columbia Británica, y anteriormente conocido como Organo Gold, Organo™ trae los tesoros de la tierra para los pueblos del mundo, ofreciendo una variedad de productos de uso diario premium incluyendo cafés, tés, nutracéuticos y artículos de cuidado personal. Organo™ ofrece su gama de productos a través de su red de Distribuidores Independientes y de los consumidores a través de su Connoisseur Club de Café. La compañía opera actualmente en 50 países en seis continentes y es de propiedad privada. Para obtener más información acerca de Organo™ visite nuestro sitio web en www.organogold.com.

Acerca de Organo Gold

Sobre la empresa

logo-organo-gold

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteOrgano Gold