© 2019 UniversoMLM

Organo™ anuncia su apertura comercial en Colombia

0
2499
organop
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Organo™, empresa de Marketing Multinivel y de café gourmet que abastece a consumidores con estilos de vida activos, ha anunciado la apertura comercial en Colombia y a pleno funcionamiento. 

"La apertura de Colombia significa la continua demanda de productos premium Organo™ en América Latina", afirmó Bernardo Chua, fundador y consejero delegado de la compañía. "Esperamos con interés servir a la gente de Colombia que están tratando de hacer de los productos Organo™ una parte activa de su estilo de vida", añadió.

Productos de Organo ya disponibles en Colombia

"Colombia es ahora parte de la familia Organo™ debido a la alta demanda de nuestros productos. Y para un país con una rica historia de café, esto es todo un cumplido”, añadió el co-fundador y distribuidor global master de Organo™, Shane Morand.

"En una economía tan diversa y creciente como Colombia, la gente está buscando productos premium convenientes", declaró Holton Buggs, vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales y marketing de Organo™. "Ofrecemos una alta demanda, producto de primera calidad junto con una oportunidad de negocio única entre las compañías de café", añadió.

Los productos Organo™ que ya están disponibles son: Gourmet Café Negro, Gourmet Mocha, Gourmet Latte, Gourmet Chocolate Caliente y Black Ice Tea.

Para la celebración del lanzamiento de Organo™ Colombia, la compañía ha lanzado un video de bienvenida.

 

Sobre Organo™

Fundada en 2008 con sede en Vancouver, Columbia Británica, y anteriormente conocido como Organo Gold, Organo™ trae los tesoros de la tierra para los pueblos del mundo, ofreciendo una variedad de productos de uso diario premium incluyendo cafés, tés, nutracéuticos y artículos de cuidado personal. Organo™ ofrece su gama de productos a través de su red de Distribuidores Independientes y de los consumidores a través de su Connoisseur Club de Café. La compañía opera actualmente en 50 países en seis continentes y es de propiedad privada. Para obtener más información acerca de Organo™ visite nuestro sitio web en www.organogold.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.