© 2019 UniversoMLM

AdvoCare se expande en el centro de distribución Richardson con 80 nuevos puestos de trabajo

0
1272
advocare1p
logo-advocare-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

AdvoCare Internacional LP., empresa de Network Marketing especializada en productos de salud y bienestar, ha anunciado la finalización de su gran expansión, añadiendo un nuevo centro de distribución de 260.000 pies cuadrados y generando cerca de 80 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Richardson, Dallas, Texas (Estados Unidos).

Recientemente, la compañía se trasladó a su nuevo centro de distribución ubicado en el 2800 Telecom Pkwy en la ciudad de Richardson, que será una expansión de la actual sede de AdvoCare en la ciudad de Plano, Collin, Texas (Estados Unidos).

Centro de distribución de AdvoCare

“En los últimos años, AdvoCare ha experimentado un tremendo crecimiento y la expansión da a la empresa la capacidad de servir mejor a sus distribuidores y clientes”, dijo Allison Levy, vicepresidente y director jurídico de AdvoCare. 

El nuevo espacio ofrece a la compañía de MLM la capacidad de manejar unas 1.500 llamadas adicionales por día. La mayoría de los 100 puestos de trabajo en el nuevo centro de distribución - que incluye la garantía de calidad y los empleados de control – serán de nueva creación.

En este momento, la compañía emplea a cerca de 250 empleados en sus sedes centrales y centros de distribución de la empresa. KDC fue el desarrollador del proyecto; McFadden & Miller ha sido el contratista general del proyecto; Azimut se ha encargado del proyecto arquitectónico de la nueva instalación y Kacy Jones de CBRE representó a AdvoCare en el nuevo acuerdo.

El lugar donde los clientes y distribuidores recogen sus productos AdvoCare se quedará en la misma ubicación, en Summit Avenue, de la localidad de Plano.

 

Sobre AdvoCare

AdvoCare, se dedica a construir Campeones ® a través del bienestar físico y financiero. Con el respaldo de los últimos avances científicos, AdvoCare ofrece productos innovadores de nutrición, control de peso, rendimiento deportivo y cuidado de la piel. Además, la oportunidad de negocio AdvoCare faculta a las personas a explorar su potencial de ganancia final. AdvoCare fue fundada en 1993 y tiene su sede en Plano, Texas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de AdvoCare International

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.