© 2019 UniversoMLM

WhatsApp adelanta a Skype como la app favorita de llamadas

0
1261
whats

Según los datos del último informe del Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en la actualidad WhatsApp ha adelantado a Skype y ahora es la aplicación preferida por la mayoría de los usuarios españoles tanto para enviar mensajes de texto como a la hora de efectuar llamadas a través de Internet.

En España, el smartphone se ha convertido en un dispositivo imprescindible y es el que más empleamos hoy en día para acceder a Internet, elegido por un 77,6% de internautas para navegar por la Red.

Internautas que utilizan internet al menos semanalmente

Whatsapp ya era la app de mensajería instantánea preferida por los españoles, y en esta ocasión se ha vuelto a demostrar que es la herramienta que usa de manera habitual la gran mayoría. Según los datos del estudio, un 84,6% de usuarios usa WhatsApp, seguida de Facebook Messenger con un25,2% y de Skype con un 8,1%.

Sin embargo, no todos los datos confirman los resultados de los informes pasados, y el último estudio nos demuestra una nueva tendencia: la supremacía de WhatsApp también en el caso de las llamadas a través de Internet, un apartado en el que tradicionalmente ha destacado siempre Skype.

Y es que los datos del último Panel de Hogares revelan que el 33,8% de los internautas ha preferido la popular app de mensajería propiedad de Facebook a la hora de realizar llamadas por la Red, mientras que sólo un 14,6% se ha decantado por hacer uso de la plataforma de comunicación propiedad de Microsoft. 

Además, el estudio también deja ver que cada vez son más las personas que utilizan con mayor frecuencia los servicios de llamadas a través de Internet, alcanzando casi el 50% de los usuarios de nuestro país, y que en la mayor parte de los casos prefieren utilizar el smartphone para llevarlas a cabo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.