© 2019 UniversoMLM

Artistry y Satinique de Amway, en los 8º premios de belleza AR

0
2358
amwaypremio2p
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por octavo año consecutivo, la revista AR pone en marcha sus prestigiosos premios de belleza y Amway, empresa de Network Marketing dedicada a la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar,  vuelve a formar parte de los candidatos de esta edición 2015 a través de dos marcas: Artistry y Satinique.

Tras quedar finalistas en dos ocasiones – en la pasada edición de 2014 con el maquillaje Efecto Lifting Youth Xtend y en 2012 con Creme Luxury Eyes – este año la compañía aspira al galardón en las categorías de “cara más eficaz” y “pelo”.

Revista AR

En la categoría dedicada al rostro el producto nominado es el innovador Revitalizador Intensivo de la línea Artistry Intensive. Concebido como “borrador de poros inteligente”, el Revitalizador Intensivo es ideal para lograr una piel más suave, uniforme y un aspecto y sensación más fina de forma progresiva.

Mientras, en la categoría centrada en el  cabello, el producto destacado es el Spray de Acabado Final de Satinique. Este producto contiene una mezcla especial de polímeros de estilizado y acondicionadores ligeros para lograr una fijación máxima y una sensación de suavidad. Su fórmula ligera y sin descamación nunca se vuelve pegajosa o pesada, y es invisible en el cabello.

Estos galardones se otorgan a través del voto directo de los lectores de la revista, a través de este link:

http://www.ar-revista.com/belleza/premios-ar/viii-premios-belleza-ar

Sólo se puede votar una vez por persona.  Además, las personas que voten a sus productos favoritos pueden obtener un premio, ya que la revista sortea diferentes regalos entre los usuarios que voten en la web.

Los premios de AR de belleza son los únicos dirigidos en exclusiva a los mejores cosméticos anti-edad. La revista AR, con una difusión de 87.610 ejemplares y una audiencia de 292.000 lectores, es una de las cabeceras femeninas más importantes de España.

 

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan (Estados Unidos). Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.