© 2019 UniversoMLM

Vendedores y networkers celebran el Día de la Venta Directa en el Capitolio

0
1855
dsa-capitol-2014
 

Más de 500 consultores independientes de venta directa que representan a 20 empresas, 32 estados y el Distrito de Columbia se reunieron con miembros del Congreso ayer día 29 de octubre, durante la tercera celebración de la reunión anual de la Asociación de Venta Directa (Direct Selling Asociación o DSA) en el Capitolio.

"La venta directa es una de las formas más antiguas que los estadounidenses ha utilizado para trabajar de forma independiente, y muestra un gran valor para nuestra economía a todos los que se involucran”, Dijo Joseph N. Mariano, presidente de la DSA. Los vendedores directos visitaron Washington, DC para discutir la importancia de la venta directa en la economía y recordar a los responsables políticos la oportunidad que ofrece para perseguir significativamente un trabajo independiente. 

Los participantes en las reuniones con los legisladores y su personal compartieron historias personales acerca de cómo trabajar de forma independiente como vendedores directos han ayudado a alcanzar diversos objetivos. El evento de este año también contó con oradores del Congreso en representación de ambos partidos y un mercado de venta directa ubicado en el vestíbulo del edificio Rayburn House Office entre 11:15 am y 2:30 pm, donde los miembros y empleados pudieron obtener una visión de primera mano de lo que es la venta directa.

En una declaración registrada en el Congreso hecha por el ex vendedor de venta directa y co-presidente del Direct Selling Caucus, el Rep. Marsha Blackburn (R-TN), la Cámara de Representantes reconoció formalmente que el día  29 de octubre de 2015, sea el Día de Venta Directa. 

Blackburn declaró: "Me siento honrado de ser un fundador y  co-presidente de la Direct Selling Caucus, que fue establecida en enero y anunció un evento de la Asociación de Ventas Directas (DSA) con los participantes y electores de todo el país. Como estudiante a tiempo completo, la venta directa me proporcionó la flexibilidad necesaria para pagar la universidad, mientras estudiaba. La ejecución de mi propio negocio fue una experiencia muy gratificante y sirvió como una gran preparación para mi carrera en el servicio público. Es un sector vibrante de la economía que abarca la iniciativa empresarial y ayuda a las personas a alcanzar su sueño americano. Es importante para el éxito  de la venta directa que se cumplan las garantías que la Asociación de Venta Directa estableció para la industria. La Asociación promueve los altos estándares de ética empresarial y la protección de los consumidores", añadió.

"Esperamos con interés trabajar junto a los miembros del Congreso para asegurar que hay una comprensión sustancial del valor económico y personal que se deriva significativamente del trabajo independiente, como la venta directa", dijo Joseph Mariano, presidente de la DSA.

Sobre la DSA

La Asociación de Ventas Directas (DSA) es la asociación comercial nacional para las empresas que comercializan productos y servicios directamente a los consumidores a través de una fuerza de ventas empresarial independiente. Más de 18 millones de estadounidenses están involucrados en la venta directa en todos los estados, distrito del Congreso y de la comunidad en los Estados Unidos. En 2014, la venta directa ha contribuido más de $ 34 mil millones a la economía de Estados Unidos. Para obtener más información, por favor visite www.dsa.org.

 Vendedores celebrando el día de la Venta Directa en la puerta del Capitolio en 2014

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.