© 2019 UniversoMLM

Amway lanza una campaña para combatir la desnutrición infantil

0
1366
nutrilite2p
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, empresa de Network Marketing  dedicada a la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, con ocasión del Día Mundial de la Alimentación, anunció recientemente un nuevo hito en su lucha contra la malnutrición infantil: su compromiso de ofrecer, antes del 31 de diciembre de 2016, 5 millones de Nutrilite Little Bits a los niños en situación de riesgo que más lo necesitan.

El objetivo es hacer llegar a más de 14.000 niños, con edades comprendidas entre 6 meses y 5 años, el innovador complemento alimenticio de macronutrientes desarrollado por Nutrilite específicamente para combatir la desnutrición infantil. Lanzada en 2014, la campaña NutrilitePower of 5 ha ofrecido ayuda a través de Nutrilite Little Bits a miles de niños desfavorecidos en 11 países.

Nutrilite Little Bits

“Con este nuevo objetivo, Amway está incrementando significativamente su propio esfuerzo por ayudar siempre a un número mayor de niños desfavorecidos y sus familias en todo el mundo”, afirma Jeff Terry, manager global de responsabilidad social corporativa de Amway. “La campaña Nutrilite Power of 5 ha contado con un gran apoyo desde su lanzamiento, ya sea por parte de empresarios Amway como de empleados de la compañía así como del público general. Y este nuevo compromiso requerirá una contribución aún mayor por parte de todos nosotros. Tenemos la necesidad de crear una relación cada vez más sólida con las ONGs activas en el territorio que nos están ayudando a llevar casa por casa, siempre a un número cada vez mayor de niños, la innovadora solución para combatir la desnutrición creada por Nutrilite”, añadió.

Según la Organización Mundial de la Salud, la desnutrición es la causa de la muerte de más de 3,1 millones de niños menores de cinco años al año en todo el mundo. Mezclado con otros alimentos una vez al día, Nutrilite Little Bits ofrece a los niños los nutrientes necesarios para sobrevivir y ayudar a alcanzar su máximo potencial. Estos polvos con micronutrientes para niños entre los 6 meses y los 5 años se diseñaron siguiendo las recomendaciones de la OMS.

La campaña de Nutrilite “The Power of 5” está diseñada para incrementar la visibilidad en torno al problema de la desnutrición infantil, en concreto, sobre la necesidad de una correcta nutrición durante los primeros 5 años de vida, y ofrece una vía para que todo el que lo desee pueda aportar su granito de arena.

Más información sobre esta y otras iniciativas de Power of 5 en: powerof5.nutrilite.com. A continuación UniversoMLM publica el nuevo vídeo, en castellano, que explica el funcionamiento y los logros de esta campaña de RSC.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.