Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway lanza una campaña para combatir la desnutrición infantil

"The power of 5", la campaña contra la desnutrición infantil de Amway

Umlm|Amway, empresa de Network Marketing  dedicada a la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, con ocasión del Día Mundial de la Alimentación, anunció recientemente un nuevo hito en su lucha contra la malnutrición infantil: su compromiso de ofrecer, antes del 31 de diciembre de 2016, 5 millones de Nutrilite Little Bits a los niños en situación de riesgo que más lo necesitan.

El objetivo es hacer llegar a más de 14.000 niños, con edades comprendidas entre 6 meses y 5 años, el innovador complemento alimenticio de macronutrientes desarrollado por Nutrilite específicamente para combatir la desnutrición infantil. Lanzada en 2014, la campaña NutrilitePower of 5 ha ofrecido ayuda a través de Nutrilite Little Bits a miles de niños desfavorecidos en 11 países.

Nutrilite Little Bits

“Con este nuevo objetivo, Amway está incrementando significativamente su propio esfuerzo por ayudar siempre a un número mayor de niños desfavorecidos y sus familias en todo el mundo”, afirma Jeff Terry, manager global de responsabilidad social corporativa de Amway. “La campaña Nutrilite Power of 5 ha contado con un gran apoyo desde su lanzamiento, ya sea por parte de empresarios Amway como de empleados de la compañía así como del público general. Y este nuevo compromiso requerirá una contribución aún mayor por parte de todos nosotros. Tenemos la necesidad de crear una relación cada vez más sólida con las ONGs activas en el territorio que nos están ayudando a llevar casa por casa, siempre a un número cada vez mayor de niños, la innovadora solución para combatir la desnutrición creada por Nutrilite”, añadió.

Según la Organización Mundial de la Salud, la desnutrición es la causa de la muerte de más de 3,1 millones de niños menores de cinco años al año en todo el mundo. Mezclado con otros alimentos una vez al día, Nutrilite Little Bits ofrece a los niños los nutrientes necesarios para sobrevivir y ayudar a alcanzar su máximo potencial. Estos polvos con micronutrientes para niños entre los 6 meses y los 5 años se diseñaron siguiendo las recomendaciones de la OMS.

La campaña de Nutrilite “The Power of 5” está diseñada para incrementar la visibilidad en torno al problema de la desnutrición infantil, en concreto, sobre la necesidad de una correcta nutrición durante los primeros 5 años de vida, y ofrece una vía para que todo el que lo desee pueda aportar su granito de arena.

Más información sobre esta y otras iniciativas de Power of 5 en: powerof5.nutrilite.com. A continuación UniversoMLM publica el nuevo vídeo, en castellano, que explica el funcionamiento y los logros de esta campaña de RSC.

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa