© 2019 UniversoMLM

My Advertising Pays anuncia mejoras para 2016 y abandona EE.UU. para ser más competitivo

0
2761
my-advertising-pays-mike-deese2
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

My Advertising Pays (MAP), plataforma digital que ofrece servicios publicitarios y con el que decenas de miles de emprendedores están obteniendo beneficios, ha anunciado recientemente que en 2016 se someterá a “grandes cambios a nivel mundial, para todos nosotros en un sentido muy positivo”, según argumenta su fundador Michael Deese.

Líderes de MAP en Alicante (España)

Según un comunicado de la empresa “el momento en que se realiza éste anuncio muestra la transparencia, liderazgo y sobre todo su voluntad de hacer de MAP algo especial”. MAP quiere “fortalecer los puntos fuertes” de la plataforma y “reducir los puntos débiles”. Los cambios  fortalecerán la confianza de las empresas externas que compran publicidad, así como también la de nuestros miembros. “La imagen que mostramos al exterior será más profesional, dirigida de manera directa al cliente, mostrando que somos una plataforma de publicidad online”, argumenta Deese, que se reafirma en que “no somos un esquema Ponzi”

MAP es una empresa con fines de lucro, por lo tanto conlleva una toma de decisiones con beneficios para la misma. De estos beneficios el 95% son repartido entre sus miembros. El restante 5% es guardado y administrado por Michael Deese, de tal manera que deja un fondo para MAP en caso de cambios en el mercado, “los cuales serán utilizados en único beneficio para la empresa”, asegura MAP.

Cambios en My Advertising Pays y la llegada de MAP 2.0

1) Mejores estadísticas y análisis para los anunciantes y Retargeting.

El sistema de puntos de fidelidad.

En algunas regiones, la publicidad de MAP es tan fuerte, que hacer publicidad por regiones vale la pena.

Éste hecho se basa partir en números, datos y cifras, lo que hará posible la publicidad interregional.

Retargeting significa que si el miembro visualiza una determinada publicidad con MAP, ésta seguirá apareciendo en otros sitios web. Esto ya es conocido de Google, que al buscar publicidad ahí, se encuentra después la misma publicidad en Facebook.

Christian Casper y Francisco Linares

Por este tipo de publicidad se logran precios significativamente más altos. La "calidad" de la publicidad, así como los productos y servicios mejorarán y estarán lejos de programas como "házte millonario rápido" .

Miembros externos como internos que visualicen más publicidad, estarán recompensados por eso.

2) El dólar, tarjeta de crédito y tasas, el número de paquetes de crédito, Miembros libres

Una de los mejores cambios, será el uso del Euro € como moneda oficial.

Alfonso Sánchez y Francés Mares

Los depósitos y retiros tendrán menos comisiones, con lo que se consolidará la confianza de los futuros miembros.

Dado que el Euro € tiene un valor de cambio del 10% más alto que el USD, se reducirá el número de paquetes de crédito (el cálculo exacto aún no está fijo).

Mike Deese apuesta por una empresa a largo plazo y por los matemáticos que ayudaron a desarrollar su idea. Nosotros podemos apreciar el buen avance de la empesa a través del número de miembros Diamante.

A solicitud de muchos miembros, contaremos con una tarjeta de crédito.

Las tasas anuales serán canceladas y reemplazadas por una tarifa similar para socios con un número correspondiente de sus Credit Packs. Èste cambio facilita la entrada de nuevos miembros con una cantidad baja de Credit Packs, lo cual no interferirá en el desarrollo de la cuenta.

3) MAP Plataforma de Publicidad, Pago por Clic, ingresos adicionales para el MAP

El siguiente paso para lograr un ingreso más alto, es la colocación de anuncios en los sitios web externos. Así se visualizará la publicidad del cliente más a menudo. Empresas, así como miembros, harán su publicidad y se beneficiarán de los dividendos de MAP. Los propietarios de sitios webs (editores) están a la espera ya que ahora los clientes pueden también elegir el método de pago por clic. De esta manera tendrán que pagar sólo por los clics reales en sus anuncios. Estos pagos son, por supuesto, mucho más alto, y la experiencia ha demostrado que los ingresos sean mayores para MAP. Google obtiene sus ganancias de ésta manera.

Andreas Zenker

Otra idea brillante es la comercialización de los productos en la nueva página web, similar a programas de venta televisivos. Aquí MAP obtiene entonces las comisiones de ventas, lo que significa un aumento increíble en los beneficios.

4) El pago de los socios afiliados, Adfund, códigos de productos, cuotas de afiliación

La proporción de las comisiones de referidos se basa hoy en día al estado de afiliación (membresía básica/profesional). Esto va a cambiar en un futuro para las comisiones de referidos. Estas comisiones serán determinadas en relación a los ingresos obtenidos de forma total por los miembros. Estas no son aun cifras exactas, pero será un control muy humano.

Daniel Schafer

Muchos miembros no usan el Adfund y no han entendido que estos ingresos circulan directo en la ganancia de la empresa. Este Adfund será suprimido en el nuevo sistema. Se recomienda a todos los miembros utilizarlo ahora para con ello aumentar las ganancias para la empresa y miembros.

Importante!!, por favor, utilicen todo sus Code Products para banners de publicidad, ya que éstos no tendrán uso en el nuevo sistema..

Las membresías ya pagadas, tampoco tendrán validez en el nuevo sistema.

5) Cambios en la Empresa

A pesar de los esfuerzos extremos de los programadores y subcontratistas externos, la página no siempre está funcionando de manera óptima. Aquí se invirtió mucho dinero, que no siempre han entregado los beneficios deseados. MAP es ahora una empresa tan estable, que la dirección ha decidido construir su propio departamento de IT con sus propios programadores. Esto ya es un hecho. Se buscarán a los mejores especialistas disponibles en todas las áreas de responsabilidad para hacer frente a todos los desafíos mencionados anteriormente. Todo esto sólo se hace con el fin de hacer a MAP aún mejor y más rentable.

Información exacta, en breve, a más tardar, en el evento en Colonia.

6) MAP en Estados Unidos

Alexander Vitocco

La decisión de salir de Estados Unidos, fue una de las más difíciles, especialmente para Michael Deese. A diferencia de otras empresas que simplemente cierran, MAP ha decidido repartir beneficios a todos los miembros en Estados Unidos. El mercado estadounidense es muy competitivo, el número de socios ahí ha sido muy bajos y el costo de la empresa para obtener beneficios ha sido demasiado alto.

Se trata de una decisión tomada con responsabilidad empresarial para así poder utilizar sus recursos en los países donde consiguen el mejor beneficio posible. Michael Deese” está tratando de afrontar personalmente las preguntas hechas por miembros concernientes al cierre en Estados Unidos”, según explica MAP que asegura además que “no se quitará de la mira al mercado de la publicidad de Estados Unidos y se tendrá muy en cuenta”

Junto al artículo, la revista digital UniversoMLM adjunta documentos gráficos de la visita de líderes europeos al evento de MAP en Alicate (España), al que tuvo acceso este magazine espacializado en venta directa, network marketing y otros negocios online.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.