© 2019 UniversoMLM

El evento Europa Emprendedora 2015 de 4Life atrajo a más de 1.500 distribuidores de toda Europa

0
1055
4life-bcn-evento
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4life, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha celebrado recientemente un evento de dos días en el Auditorio del Edificio Fórum de Barcelona (España), donde representantes corporativos de la compañía de MLM se reunieron con los distribuidores.

Este evento, que se desarrolló durante los días 16 y 17 de octubre, forma parte del programa Europa Emprendedora 2015, y atrajo a más de 1.500 distribuidores de todo el continente para el lanzamiento de PRO-TF ®.

El acontecimiento contó con una formación empresarial que se centró en la prospección de las estrategias de éxito y retención de clientes. Se celebraron numerosos avances de rango ya que la empresa reconoció el crecimiento en curso en España, Europa y en todo el mundo.

Los miembros del Team 4Life y Pro Ciclista Kim de Baat hablaron sobre su experiencia con los productos de 4Life, incluyendo PRO-TF.

Dentro del grupo de distribuidores líderes que asistieron al evento destacaron los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez, e Ileana y Hugo Johnson y los Diamantes Internacionales Oro Bárbara Wagner, Carlos Rocha, Carme Solà Xalabarde, Maris Dremanis, Àngels Muñoz Estapé, Tatiana Yachnaya y Natalya Davydyuk. La empresa estuvo representada por el director científico, David Vollmer, PhD; el vicepresidente Internacional, Preston Richards; el vicepresidente de Europa, Rafael Fernández y el Embajador de Fundación de 4Life, Jenna Lisonbee.

Preston Richards dijo: "Esto se ha desarrollado en un maravilloso entorno para lanzar PRO-TF. Distribuidores de toda España y Europa en general han demostrado que el mensaje, los productos y la oportunidad del cambio de vida de 4Life es para mejor. Es un honor trabajar con una red de este tipo dedicada para empresarios. Este evento continúa teniendo un impacto positivo en la consolidación del crecimiento de Europa”.

Como parte del compromiso de la Fundación de 4Life al servicio, los asistentes al evento aportaron 114.000 € para Aldeas Infantiles SOS. Esta donación ayudará a apoyar reformas en instalaciones, proyectos de educación, y brindar apoyo médico en Madrid, Granada, Barcelona, ​​Tenerife y Roma.

Rafael Fernández dijo: "El gran número de nuevos diamantes que fueron reconocidos en el escenario demuestra que la oportunidad de negocio 4Life cuenta con un gran potencial en este mercado. Era un ambiente mágico para reconocer distribuidores en más de 15 países".

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Europa Emprendedora 2015 4LifeEuropa Emprendedora 2015 4LifeEuropa Emprendedora 2015 4LifeEuropa Emprendedora 2015 4LifeEuropa Emprendedora 2015 4LifeEuropa Emprendedora 2015 4LifeEuropa Emprendedora 2015 4Life

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.