Mary Kay presenta su colección de otoño

marykayp
Colores borgoña para este otoño
José Luis García
RedactorJosé Luis García/Claudia

Mary Kay, empresa de Marketing Multinivel y marca internacional líder en productos de belleza, ha presentado para la temporada otoño 2015 su nueva Colección Color City Modern de Edición Limitada. Esta tendencia se inspira en las luces, edificios, paisajes y arquitectura de la ciudad, que fusionan la sofisticación y elegancia.

marykayn.jpg
Labiales Color City Modern

Para esta temporada se cuenta con la colaboración del maquillidor internacional Luis Casco, quien recomienda ampliamente lograr un look impresionante pero sobrio, a través del uso de tonos borgoña o rojizos en contraste con los neutros.

Datos sobre Color City Modern:

1. Los labios son el atractivo principal de rostro. Para ello, la compañía de MLM te ofrece resaltarlos con el Lápiz Labial Sedoso Mary Kay® de Edición Limitada, viene en distintos tonos con acabados satinados que hacen que los labios luzcan más gruesos y sensuales.

2. Con el objetivo de poder deslumbrar a todos con una mirada profunda, se presenta el Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay® de Edición Limitada. Los tonos metálicos brindarán sofisticación al look.

3. Por último, una manicura de impacto con el esmalte para Uñas Satinadas Mary Kay®. Son tonos elegantes y muy femeninos.

Con la compra de los productos de esta colección regalan una Bolsa exclusiva de esta temporada.

 

Sobre Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

Acerca de Mary Kay

Sobre la empresa

logo-mary-kay

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteCrónica