© 2019 UniversoMLM

Mary Kay presenta su colección de otoño

0
4434
marykayp
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay, empresa de Marketing Multinivel y marca internacional líder en productos de belleza, ha presentado para la temporada otoño 2015 su nueva Colección Color City Modern de Edición Limitada. Esta tendencia se inspira en las luces, edificios, paisajes y arquitectura de la ciudad, que fusionan la sofisticación y elegancia.

Labiales Color City Modern

Para esta temporada se cuenta con la colaboración del maquillidor internacional Luis Casco, quien recomienda ampliamente lograr un look impresionante pero sobrio, a través del uso de tonos borgoña o rojizos en contraste con los neutros.

Datos sobre Color City Modern:

1. Los labios son el atractivo principal de rostro. Para ello, la compañía de MLM te ofrece resaltarlos con el Lápiz Labial Sedoso Mary Kay® de Edición Limitada, viene en distintos tonos con acabados satinados que hacen que los labios luzcan más gruesos y sensuales.

2. Con el objetivo de poder deslumbrar a todos con una mirada profunda, se presenta el Cuarteto de Sombras para Ojos Mary Kay® de Edición Limitada. Los tonos metálicos brindarán sofisticación al look.

3. Por último, una manicura de impacto con el esmalte para Uñas Satinadas Mary Kay®. Son tonos elegantes y muy femeninos.

Con la compra de los productos de esta colección regalan una Bolsa exclusiva de esta temporada.

 

Sobre Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.