© 2019 UniversoMLM

ORGANO comienza sus operaciones en Vietnam

0
829
organo-vietnam
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ORGANO, empresa de Network Marketing y compañía global de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, ha anunciado recientemente el inicio de operaciones en Vietnam a partir de diciembre 2015. El país se encuentra actualmente en el proceso de la etapa de pre-registro. Andy Nguyen será el gerente general de ORGANO™ Vietnam, quien sustituirá a Dave Almarinez, vicepresidente regional para ORGANO™ Asia. Los países vecinos como Laos, Camboya y Myanmar también comenzarán su funcionamiento bajo las operaciones de Tailandia.

“La apertura en Vietnam completa nuestro objetivo de operar en todos los países que colindan con el Mar de China Meridional; un componente crucial de nuestra estrategia global de negocios”, afirmó BErnardo Chua, fundador y director ejecutivo de ORGANO™. “Estamos deseosos de establecer una relación próspera y de largo plazo con la gente de Vietnam”, añadió.

“Vietnam cuenta con una de las economías de crecimiento más rápida del mundo”, añadió el co-fundador y distribuidor global máster de ORGANO™ Shane MOrand. “Las ciudades continúan creciendo mientras el país da un giro hacia una economía de servicios y la población joven y con muchas aspiraciones va cambiando sus hábitos cafeteros a la vez que demanda productos más convenientes y de mejor calidad”, continuó.

“Como segundo productor más grande de café en el mundo, la mayoría de los productores de café en Vietnam son privados y estatales”, dijo Holton Buggs, vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales y Marketing de ORGANO™. “Nosotros proporcionamos un producto premium de alta demanda y una oportunidad de emprendimiento en una industria muy popular y lucrativa; una oportunidad única entre las compañías de café”, añadió.

Los productos de ORGANO™ que estarán disponibles para la gran apertura de operaciones en Vietnam son: Café Negro Gourmet, Moca Gourmet, Latte Gourmet, Chocolate Caliente Gourmet, Café Supreme, Rey del Café, y Té Hielo Negro.

Acerca de ORGANO™

Fundada en 2008 con sus oficinas centrales en Vancouver, Columbia Británica, y anteriormente conocida como Organo Gold,  ORGANO™ trae los tesoros de la tierra a la gente del mundo a través de una variedad de productos cotidianos premium que incluyen café, té, nutracéuticos y productos de cuidado personal.

ORGANO™ ofrece su gama de productos haciendo uso de su red de Distribuidores independientes y directamente a consumidores a través del sitio web Club del Conocedor del Café. La Compañía actualmente opera en más de 47 países en seis continentes y es una empresa privada. Para mayor información sobre ORGANO™, visite nuestro sitio web www.organogold.com

Distribuidores de ORGANO en VietnamDistribuidores de ORGANO en Vietnam

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.