© 2019 UniversoMLM

Mannatech celebra su gran evento de Ásia en el complejo olímpico de Seúl

0
755
mannatech-asia-mannafest
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Marketing Multinivel creadora de la Fundación M5M SM (Misión 5 millones SM) y pionera de glyconutrition e innovador mundial de suplementos de origen natural basado en Tecnologías de Alimentos Reales (Rel Food), celebrará el próximo día 31 de octubre su gran evento anual de Asia Mannafest℠ en el Jamsil Olympic Park de Seúl (Corea del Sur) , donde se espera se reúnan más de 10.000 asistentes.

Productos Mannatech

El mayor evento mundial de Mannatech reunirá miles de personas para compartir su entusiasmo sin límites por las oportunidades de bienestar y empresariales que la compañía ofrece a través de Asia.

La creciente presencia de la compañía de MLM en Asia estará representada por asociados de ventas independientes y numerosos dirigentes de distintos países y ciudades, incluyendo Corea, Hong Kong, Japón, Taiwán, Singapur y Sudáfrica. Los asociados de ventas compartirán reconocimiento, conocimiento de los constructores de negocios y celebración de los éxitos conseguidos a lo largo de este año. Asia está liderando la expansión global de Mannatech y eso se traslada a que la población cada vez próspera más en la región mejorando la salud, el bienestar, la nutrición y fitness.

"Asia MannaFest será un evento que cambie la vida para muchos de los miles de personas que asisten", dijo el CEO y presidente de Mannatech, Al Bala. "Nuestras operaciones en Asia, concretamente en Corea, están en el corazón del éxito global de Mannatech. Nuestros equipos de Asia continúan estableciendo un magnífico ritmo de innovación y profesionalidad de Mannatech y el resto de empresas de venta directa", añadió.

Asia MannaFest será organizada por Mannatech Corea y dirigido por Patrick Park, presidente regional de Mannatech en Asia. Park ha sido fundamental en el rápido crecimiento de Mannatech en la región, y servirá como maestro dinámico de ceremonias en el evento de Asia MannaFest.

"Estamos muy orgullosos del esfuerzo increíble que nuestros asociados de ventas demuestran a diario, y este evento es sólo una pequeña indicación de la emoción que Mannatech está generando en Asia", dijo Park. "Asia MannaFest es un evento diferente a cualquier otro. Es una prueba de que Mannatech es una fuerza en esta región debido a su capacidad para atraer a miles de Asociados de ventas independientes, que representan a cientos de miles de clientes satisfechos cuyas vidas han sido afectadas por los productos de Mannatech", continuó.

Como punto culminante adicional, Mannatech ofrecerá el lanzamiento de su nuevo producto, Cognitate ™, exclusivamente en Corea en Asia MannaFest. Cognitate es un suplemento de la salud del cerebro diseñado para ayudar a mejorar la capacidad cognitiva. Ayuda a mejorar la memoria y protege contra el deterioro cognitivo relacionado con la edad. * Cognitate está diseñado para familias coreanas con miembros de más edad, los padres ocupados, profesionales de negocios y estudiantes de alto rendimiento.

Además, por primera vez en la historia, toda la Junta Directiva de Mannatech aprovechará esta ocasión para efectuar un recorrido por todas las oficinas regionales de Mannatech en Asia, lo que demuestra el papel destacado del mercado de Asia-Pacífico en la expansión internacional de la compañía.

Dentro del grupo de invitados y oradores principales que asistirán al evento Asia MannaFest destacan: Al Bala; director global de bienestar, Steve Nugent; y M5M℠ directora ejecutiva de la fundación, Sarah Bowen.

El registro y las sesiones generales comenzarán el sábado 31 de octubre a las 09 a.m. en la Zona de Exposición del Balonmano Estadio SK en el Parque Olímpico.

El evento comenzará el viernes 30 de octubre a las 17:00 con una fiesta especial y una cena en honor a los logros de seleccionar los asociados de ventas de Mannatech Asia.

Para obtener más información, por favor visite

http://www.mannatech.co.kr/amf2015/en/.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.