© 2019 UniversoMLM

Herbalife presenta un nuevo producto en Colombia ante más de 3000 distribuidores

0
2881
herbalife-extravaganza-2012
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, empresa de Network Marketing dedicada a la producción y venta de productos nutricionales ha celebrado recientemente un evento de entrenamiento en Medellín, Colombia que reunió a más de 3.000 Asociados Independientes.

La compañía de MLM aprovechó esta gran ocasión para realizar el lanzamiento al mercado de una bebida con todo el sabor y el poder refrescante de la mandarina que sirve, incluso, para complementar la hidratación. Recordemos que la mandarina es una de las frutas de mayor consumo en Colombia por darse en diversas regiones del territorio y por sus propiedades, ya que contiene una mezcla de nutrientes entre flavonoides, vitamina A y C, ácido fólico y potasio.

Herbal Aloe Concentrado, nuevo producto de Herbalife

Herbal Aloe Concentrado es una deliciosa bebida que combina aloe vera de alta calidad con el refrescante sabor de esta deliciosa fruta y que brinda, además de bienestar, ese toque de frescura a la nutrición diaria.

Herbal Aloe Concentrado sabor mandarina se une a la línea de nutrición específica de Herbalife que, en Colombia, incluye el Herbal Aloe Concentrado de sabor original y mango y otros productos como Herbalifeline (multivitamínico), Fibra Activa (suplemento dietario en polvo a base de fibra), Herbalifeline Plus (cápsulas blandas a base de ácidos grados Mega 3) y Xtra Cal (Suplemento Dietario de calcio, vitamina D y minerales).

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 36 valoraciones
3.06
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]
Avatar alberto enrique lopez lopez
alberto lópez. equipo de presidente. | Distribuidor Independiente
Es una empresa consolidada, la número 1 de España, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.