© 2019 UniversoMLM

Agel presenta el nuevo producto probiótico para la Salud Digestiva

0
2126
agel-productos

Agel Enterprises, compañía de Network Marketing dedicada al ámbito de la salud y el bienestar, así como un miembro de la CVSL Inc. familia de marcas de consumo, ha introducido recientemente en el mercado un nuevo producto probiótico en forma de gel que se cree que representa un importante avance en esta categoría de suplementos .

El producto se llama Agel BIO ™ y entrega cepas probióticas a través de un gel de suspensión a base de agua. Se espera asegurar que los beneficios del suplemento se obtienen de manera más eficaz y se propagan de forma más uniforme en el intestino que en el caso de las pastillas o cápsulas de probióticos, según el microbiólogo Kiran Krishnan, cuya compañía estuvo involucrado en el desarrollo del producto.

"Agel BIO es uno de las más emocionantes avances en probióticos que he visto en mi carrera", dijo Krishnan. "Está diseñado para mantener un equilibrio saludable entre las bacterias buenas y malas en el cuerpo y a su vez promueve la correcta digestión, la absorción de nutrientes de los alimentos, la buena salud general y una sensación de bienestar”, añadió.

Los probióticos son bacterias vivas y levaduras que muchos estudios han mostrado que son buenas para la salud digestiva humana. Se encuentran de forma natural en el cuerpo. Agel BIO utiliza dos cepas probióticas diferentes que trabajan juntas, una vez absorbidas por el cuerpo. 

"Una de las claves para un cuerpo sano es tener el equilibrio adecuado de bacterias buenas y malas en el sistema digestivo. Agel BIO es un producto fantástico, con un sistema de entrega increíblemente eficiente, porque se encuentra en forma de gel. Creo que representa un importante avance en esta área vital de la buena salud ", dijo Krishnan.

Agel BIO se presentó durante la celebración de la décima convención anual de ventas de Agel, en Lyon, Francia. "A las pocas horas de la introducción del producto, se habían agotado todas las existencias", comentó Jeff Higginson, co-CEO de Agel. "Hemos estado desarrollando suplementos durante diez años, y Agel BIO es un gran avance para lanzar nuestra segunda década", concluyó.

Acerca de CVSL        

CVSL es una federación creciente de marcas directa al consumidor. Dentro CVSL, cada empresa conserva su propio plan de identidad de la marca, la fuerza de ventas y la indemnización por separado. Empresas CVSL actualmente incluyen, la compañía Longaberger, un antiguo fabricante de cestas hechas a mano y otros artículos de decoración para el hogar de 42 años; Your Inspiration At Home, un fabricante premiado de especias hechos a mano y otros artículos de comida gourmet de todo el mundo;Tomboy Tools, un vendedor directo de herramientas diseñadas para las mujeres, así como los sistemas de seguridad; Agel Enterprises, un vendedor global de productos nutricionales en forma de gel, así como la línea de cuidado de la piel Caspi ™, que operan en 40 países; Paperlys, que ofrece una línea de escritorio de encargo y otros productos personalizados, My Secret Kitchen, un vendedor con sede en Reino Unido de los productos alimenticios gourmet; Uppercase Living, que ofrece una línea de expresiones vinilo personalizable para su visualización en las paredes en el hogar; y Kleeneze, un vendedor con sede en Reino Unido de la limpieza, salud, belleza, hogar, al aire libre y una variedad de otros productos. CVSL también incluye Happenings, una publicación de estilo de vida y de marketing de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.