© 2019 UniversoMLM

Amway invierte 13 millones de dólares para el estudiar plantas con beneficios para la salud y belleza

0
1222
amway-botanic
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, empresa de Nework Marketing dedicada a la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, ha anunciado que Amway Botanical Research Center (Centro Botánico de Investigación o ABRC) en Wuxi, (China), ha supuesto una inversión por parte de la compañía de Venta Directa y MLM de 13 millones de dólares. Esta nueva instalación se utilizará para estudiar plantas asociadas con la Medicina Tradicional China (MTC) y su posible uso en el futuro para productos de salud y belleza. 

Construido sobre 34 hectáreas (84-acres) de tierras de cultivo, el ABRC incluye un laboratorio avanzado, gran invernadero y se utilizará para la investigación sobre los nutrientes del suelo, fisiología vegetal, normas de calidad y procesos de extracto.

"Nuestra marca Nutrilite ™ de vitaminas y suplementos dietéticos se formuló por primera vez después de que el fundador de la marca, CarlRehnborg, observase el uso de plantas y productos botánicos en China, promoviendo una salud óptima y el equilibrio natural", dijo George Calvert, director de Amway de I + D global y cadena de suministro. "El nuevo ABRC es un esfuerzo nuestro para investigar y entender a los botánicos chinos en mayor medida- utilizando la tecnología más avanzada y las prácticas científicas - e integrar los resultados en nuestros productos”, añadió.

La apertura de la ABRC completa un proceso de cinco años desarrollando el sitio. Durante tres años, Amway examinó numerosos lugares, en un esfuerzo para encontrar las condiciones óptimas de crecimiento que podría coincidir con altos estándares en las granjas orgánicas certificadas de la compañía en Brasil, México y Estados Unidos. Muchos de los ingredientes del producto de la compañía se cultivan en 6.400 acres estas granjas, y en las granjas de socios certificados. 

Después de la selección de la ubicación de Wuxi, el sitio fue optimizado durante un período de más de dos años y las instalaciones fueron construidas para apoyar el examen y la investigación de las cosechas de la tierra.

Sobre Nutrilite

Con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, NUTRILITE™ es el líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas, y la línea de productos con mayor facturación de Amway a nivel global. NUTRILITE es la única marca de complementos alimenticios y vitaminas que puede garantizar la totalidad del proceso de producción: desde el cultivo y la cosecha de las plantas, hasta el producto terminado. Además, es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y trata las plantas en sus propios cultivos. NUTRILITE es la marca de suplementos alimenticios Oficial del AC Milan y del Real Racing Club de Santander. Los productos NUTRILITE se distribuyen exclusivamente a través de Distribuidores Amway.

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.