© 2019 UniversoMLM

Organo Gold quiere premiar a los mejores generadores de negocio con un viaje a Disney World

0
1039
disneyworldp
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ORGANO™, empresa de Network Marketing especializada en la venta de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, prepara con ilusión un viaje incentivo para sus principales Distribuidores, a uno de los sitios donde la fantasía se hace realidad.

Disney World será el destino donde se unirán los afortunados distribuidores con los personajes más famosos de Disney. Se juntarán durante 4 días y 3 noches en el centro vacacional número uno del mundo. Este maravilloso reconocimiento se podrá disfrutar por los afortunados desde el 20 al 23 de abril de 2016.

Durante este periodo de tiempo, se realizarán distintas sesiones de capacitación y seminarios exclusivos, y accesibilidad a los líderes de mayor liderazgo de ORGANO™.

ORGANO™ quiere premiar y reconocer a los mejores generadores de negocio. Este incentivo es exclusivamente para Distribuidores que viven en los Estados Unidos y Canadá. No importa si tu rango es Diamante, Zafiro o si eres un nuevo Distribuidor – independientemente del rango- cualquier persona puede abrirse camino a este viaje. 

A continuación, UniversoMLM pone a disposición de sus lectores el enlace con las condiciones para poder acceder al incentivo y participar en esta maravillosa aventura en castellano, inglés y en francés y el vídeo de la compañía con la promoción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.