© 2019 UniversoMLM

ProArgi-9+ premiado como Nuevo Mejor Producto en la CAMexpo 2015

0
900
synergyp
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Synergy WorldWide, empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de salud, ha asistido a finales del  mes de septiembre a la CAMexpo 2015 de Londres, Inglaterra. Más de 15.000 personas visitaron esta Expo, donde profesionales de la salud natural se reúnen para exhibir los últimos productos y participar en talleres de expertos en el sector sanitario. Este año, un grupo de miembros de equipo de Synergy estuvieron presentes durante los dos días que duró la expo para mostrar el producto estrella de Synergy: ProArgi-9+.

Todos los profesionales sanitarios, médicos, terapeutas, farmacéuticos y comerciantes de productos naturales que asistieron a CAMexpo tuvieron la oportunidad de votar por el “Nuevo Mejor Producto CAM”. ProArgi-9+ venció a otros 35 productos que también aspiraban a ser premiados en la jornada inaugural de exhibición de nuevos productos.

El equipo de Synergy con el premio

“Es la primera vez que hemos estado en CAMexpo y ha sido un evento espectacular,” comenta la miembro de equipo de Synergy, Lorraine Knight, después de recibir el galardón. “Es un gran logro para nosotros ganar este premio, que da a nuestro producto el reconocimiento que pensamos que se merece.  Es un gran respaldo para seguir adelante y estamos encantados de haber ganado”, prosiguió.

Lorraine Knight y Peter Tarbitten organizaron y tripularon el stand ProArgi-9+ con la ayuda de sus compañeros y miembros de equipo Tamara McKenzie, Mark Weston, y sus patrocinadores Paul y Kate Flint. Invitaron a los visitantes a probar el producto y a regresar al stand entre 45 y 60 minutos más tarde para comentar sus resultados. La gran mayoría de los que probaron el producto quedaron más que satisfechos y votaron por ProArgi-9+ como el nuevo mejor producto CAMexpo con total seguridad. Al final de la expo, Synergy tenía una lista de nuevos clientes y distribuidores.

“Recibir este premio supone el reconocimiento de que ProArgi-9+ es un producto que la gente quiere y necesita,” afirma Paul Flint. “La gente que no ha oído nunca hablar de ProArgi-9+ se interesa al instante por sus beneficios de salud y cuando consumen el producto ven los resultados inmediatamente. Los profesionales sanitarios, sobre todo del Reino Unido, están familiarizados con CAMexpo y este premio será un tema de conversación cuando presentemos ProArgi-9+ a los médicos y terapeutas en el futuro”, añadió.

Estamos eufóricos de que la energía de ProArgi-9+ haya sido descubierta por miles de profesionales sanitarios muy respetados gracias a esta fantástica feria y a los miembros de equipo del Reino Unido que lo han hecho posible.

 

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Natures Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Natures Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 5 valoraciones
5.00
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.