© 2019 UniversoMLM

Ya buscamos más a través del móvil que del ordenador

0
727
google11

El móvil le ha ganado la partida al ordenador, al menos en cuanto a Internet se refiere. Los smartphones, cada vez más, se han convertido en el medio que utilizamos para conectarnos a la red.

Amit Singhal, responsable de búsquedas de Google, ha asegurado que las búsquedas a través de terminales móviles ya superan a las realizadas por ordenador: “La forma en la que vemos las búsquedas es cómo los usuarios interactúan con la computación”.

Por ello, la mayoría de empresas tecnológicas han tenido que anticiparse y cambiar algunas de sus estrategias, entre ellas Google. Las pantallas de los móviles son más pequeñas que las de los ordenadores por lo que hay que adaptar también la publicidad.

Ahora, Google está trabajando en un método para incluir vínculos a aplicaciones en su buscador.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.