© 2019 UniversoMLM

4Life México realiza encuentros empresariales en Tijuana y en Guadalajara

0
1251
guadalajara1p
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life México, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha celebrado recientemente su evento "Vive tu transformación" en los simposios de negocios en Guadalajara y Tijuana de México. El evento de Guadalajara se celebró en el Hotel Riu Plaza con más de 1.000 asistentes y el evento Tijuana atrajo a más de 600 asistentes en el Hotel Real Inn. 

En ambos eventos se incluyeron un reconocimiento de nuevos Diamantes Internacionales y capacitación sobre cómo compartir con éxito la oportunidad de negocio 4Life. Varios distribuidores también compartieron sus historias de transformación con los productos 4LifeTransform ®. 

Los Diamantes Internacionales Platino Juan y Damaris Rosado asistieron a ambos eventos, así como el Corporativo Comercial y de Marketing de 4Life, David Rosales Flores. También asistieron al evento de Guadalajara los Diamantes Internacionales Oro Lourdes García, Lilly y José Ángel Sánchez, y Leo Espinosa. La empresa fue representada por el vicepresidente Internacional Rich Decker y el gerente general, Octavio Escalante Ramírez. 

Escalante dijo:"Eventos como estos hacen una gran diferencia para los distribuidores en el oeste de México. Sabemos que vamos a experimentar un gran éxito y crecimiento del mercado como distribuidores al implementar la formación que han recibido."

Al evento de Tijuana asistieron los Diamantes Internacionales Platino Ileana y Hugo Johnson y al Diamante Internacional Oro Lilly Sánchez y como asistente corporativo, el director Senior Internacional Daniel Taylor. 

"La energía en el simposio Tijuana fue ¡increíble! Estoy seguro de que los distribuidores en el mercado al noroeste comenzarán a producir resultados sobresalientes después de obtener nuevas estrategias de motivación de esta formación", dijo Taylor.

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Evento de GuadalajaraEvento de GuadalajaraDiamante Internacional Platino Juan Rosado en el evento de TijuanaDiamantes Internacionales Platino Ileana y Hugo Johnson en TijuanaEncuentro empresarial 4Life en Tijuana

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.