© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen recibe el Premio de Crecimiento 2015 de la Asociación de Gestión de Venta Directa

0
977
fgp
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrado, ha anunciado hoy que ha recibido el Premio de Crecimiento de 2015 otorgado por la Asociación de Gestión de Venta Directa (DSMA), tal como se presenta en la celebración del segundo evento anual del simposio organizado por la industria.

Los Premios DSMA consisten de seis premios para los individuos y los equipos directivos que hacen honor a una variedad de logros. La DSMA de Utah se organizó por primera vez en 2005, con el fin de crear la colaboración entre las compañías de venta directa de Utah en base a empresas y organizaciones relacionadas.

"Nos sentimos honrados de recibir este premio de la DSMA. Trabajamos duro para ser una empresa ejemplar en nuestra industria y en Utah. Entendemos que hay muchas empresas fuertes en nuestra industria, y ser reconocidos por nuestras normas y nuestros enormes medios de crecimiento significa mucho para nuestra organización. Estamos anticipando la aceleración de nuestro crecimiento a medida que superamos la rampa de las ventas de nuestro programa de pérdida de peso, Ketopia, en los Estados Unidos y Canadá e introducimos el producto en otras áreas del mundo en los próximos meses", comentó el gerente de finanzas, Jack Eldridge.

ForeverGreen fue nominada por la DSMA, en cuatro categorías diferentes, para los premios 2015. "Estamos agradecidos de haber sido considerados junto con tantas empresas de renombre en nuestra industria por este reconocimiento, y el privilegio de haber sido elegido para el Premio Crecimiento por el DSMA", dijo Craig Smith, gerente general.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite http://www.forevergreen.org.

 

Sobre ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una línea amplia de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva línea de control de peso, Ketopia, en América del Norte, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 fórmula de L-arginina en polvo, 24Karat chocolate.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores