© 2019 UniversoMLM

La candidata a la Presidencia de EE.UU. dialoga con los distribuidores de Melaleuca

0
808
melaleuca-carly-fiorina
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Carly Fiorina, candidata a la Presidencia de EE.UU.

Melaleuca, empresa de Network Marketing dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes, alimentos funcionales e innovadores radicales que natural y efectivamente reducen el peso, aumentan la nutrición y la salud, ha sido recientemente el anfitrión de una reunión en el ayuntamiento con el candidato presidencial republicano Carly Fiorina.

En la actual sede mundial de la compañía, Fiorina habló a los empleados de Melaleuca y miembros del público en general sobre una variedad de temas nacionales y respondió a las preguntas formuladas por la audiencia.

El CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot realizó la introducción de la ex CEO de Hewlett-Packer, destacando entre otras cosas su visión para los negocios, las soluciones innovadoras para que presenta para América y su capacidad de liderazgo.

Fiorina compartió sus planes para involucrar a los ciudadanos a través de la tecnología, equilibrar el presupuesto federal dentro de 10 años, reducir el tamaño del gobierno federal, derogar Obamacare, y reducir los costos de los préstamos de salud y de los estudiantes a través de la competencia en el mercado libre.

Ella también animó a todo el público para presionar a sus representantes políticos en Washington, DC, con el fin de facilitar el cambio. "Sus congresistas y sus senadores necesitan saber de ti", dijo Fiorina.

Fiorina no es el primer candidato presidencial que visita a Idaho Falls durante este ciclo electoral. A principios de este año, el senador de Florida Marco Rubio habló con los empleados de Melaleuca en la sede de la compañía. El ex gobernador de Florida Jeb Bush y el senador por Kentucky Rand Paul también han hecho paradas en Idaho y solicitado reuniones con el equipo directivo de Melaleuca.

Sobre Melaleuca

Empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes, alimentos funcionales e innovadores radicales que natural y efectivamente reducen el peso, aumentan la nutrición y la salud.

Melaleuca también tiene como objetivo mejorar el medio ambiente con productos de limpieza del hogar no tóxicos que son más seguros para el hogar y que permiten vivir limpio sin los peligros de productos químicos agresivos

En menos de 30 años, ha pasado de ser una pequeña startup en Idaho rural a una empresa de mil millones de dólares para hacer negocios en 19 países de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los catálogos en línea y minoristas más grandes de América del Norte. Y es el mayor fabricante de bienes de consumo empaquetados en el Noroeste. 

Su CEO es Frank L. VanderSloot. Desde que la compañía comenzó en septiembre de 1985, VanderSloot ha dirigido su crecimiento en una empresa que genera más de mil millones de dólares en ingresos anuales. Esto se hace a través de una fuerza de ventas llegando a cientos de miles de hogares a través de América del Norte, Taiwán, Japón, Corea, China, Malasia, Singapur, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

12 opiniones de 43 valoraciones
4.98
reid36h-w93h I like cleaning products although somewhat [...]
e
evangeline oconner Very good products. best decision of my life [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Un líder de Marketing Multinivel se esfuerza por ayudar a sus compañeros. Da crédito a los demás cuando lo merecen y se define por el desempeño de su equipo.
Formación: Comienza el proyecto de tus sueños desde el móvil

Comienza el proyecto de tus sueños desde el móvil

Conoce 7 aplicaciones que te ayudarán, como emprendedor, a gestionar tu negocio desde cualquier dispositivo móvil.