Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La candidata a la Presidencia de EE.UU. dialoga con los distribuidores de Melaleuca

Carly Fiorina, candidata a la Presidencia de EE.UU.

Umlm|Melaleuca, empresa de Network Marketing dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes, alimentos funcionales e innovadores radicales que natural y efectivamente reducen el peso, aumentan la nutrición y la salud, ha sido recientemente el anfitrión de una reunión en el ayuntamiento con el candidato presidencial republicano Carly Fiorina.

En la actual sede mundial de la compañía, Fiorina habló a los empleados de Melaleuca y miembros del público en general sobre una variedad de temas nacionales y respondió a las preguntas formuladas por la audiencia.

El CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot realizó la introducción de la ex CEO de Hewlett-Packer, destacando entre otras cosas su visión para los negocios, las soluciones innovadoras para que presenta para América y su capacidad de liderazgo.

Fiorina compartió sus planes para involucrar a los ciudadanos a través de la tecnología, equilibrar el presupuesto federal dentro de 10 años, reducir el tamaño del gobierno federal, derogar Obamacare, y reducir los costos de los préstamos de salud y de los estudiantes a través de la competencia en el mercado libre.

Ella también animó a todo el público para presionar a sus representantes políticos en Washington, DC, con el fin de facilitar el cambio. "Sus congresistas y sus senadores necesitan saber de ti", dijo Fiorina.

Fiorina no es el primer candidato presidencial que visita a Idaho Falls durante este ciclo electoral. A principios de este año, el senador de Florida Marco Rubio habló con los empleados de Melaleuca en la sede de la compañía. El ex gobernador de Florida Jeb Bush y el senador por Kentucky Rand Paul también han hecho paradas en Idaho y solicitado reuniones con el equipo directivo de Melaleuca.

Sobre Melaleuca

Empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, dedicada a la fabricación y venta de productos para el bienestar de clase mundial, suplementos, nutrientes, alimentos funcionales e innovadores radicales que natural y efectivamente reducen el peso, aumentan la nutrición y la salud.

Melaleuca también tiene como objetivo mejorar el medio ambiente con productos de limpieza del hogar no tóxicos que son más seguros para el hogar y que permiten vivir limpio sin los peligros de productos químicos agresivos

En menos de 30 años, ha pasado de ser una pequeña startup en Idaho rural a una empresa de mil millones de dólares para hacer negocios en 19 países de todo el mundo. Se ha convertido en uno de los catálogos en línea y minoristas más grandes de América del Norte. Y es el mayor fabricante de bienes de consumo empaquetados en el Noroeste. 

Su CEO es Frank L. VanderSloot. Desde que la compañía comenzó en septiembre de 1985, VanderSloot ha dirigido su crecimiento en una empresa que genera más de mil millones de dólares en ingresos anuales. Esto se hace a través de una fuerza de ventas llegando a cientos de miles de hogares a través de América del Norte, Taiwán, Japón, Corea, China, Malasia, Singapur, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido. 

logo-melaleuca

Melaleuca

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa