Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech potencia el mercado europeo con un evento que reunió a los mejores de la empresa

 

Jonathan Martí (izq), con Luciano Fidalgo y Al Bala

Umlm||Mannatech, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, celebró un importante evento europeo que tuvo como sede la ciudad de Málaga (España), en plena Costa del Sol. La compañía reunió por primera vez en el continente a sus líderes más destacados, en presencia de Alfredo Bala, presidente y CEO de Mannatech; Steve Nugent, director senior de bienestar y otros directivos y representantes de los departamentos de Atención al Cliente y Soporte de la empresa en Europa.

Mannatech Incorpored es pionera en glyconutrition e innovadora mundial de suplementos de origen natural basado en soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales (Rel Food). La marca cuenta con más de 115 patentes de productos y fórmulas que comercializa a través de las redes de mercadeo, por lo que durante el fin de semana los productos coparon la atención de las intervenciones de sus directivos.

La jornada de apertura contó con la participación del Dr. Nugent, quien explicó los detalles las virtudes de los productos y el por qué de sus buenos resultados en el refuerzo de una dieta saludable. El sábado continuaron las ponencias y formaciones para distribuidores en relación al producto, así como diferentes testimonios y charlas de crecimiento personal. También hubo momento para el reconocimiento a nuevos rangos y entrega de incentivos por cumplimiento de objetivos de ventas.

Productos Mannatech

La revista digital UniversoMLM, especializada en venta directa y Network Marketing, tuvo ocasión de charlar sobre el evento con Jonathan Martí, empresario español de Mannatech al frente de un equipo de trabajo que promete extender el consumo de los productos de la compañía en varios países europeos y de Latinoamérica. Martí, con experiencia en los círculos empresariales y en la industria de la venta directa, confesó estar “muy sorprendido con la sobriedad y la profesionalidad con la que se desarrolló el evento. A menudo estos acontecimientos suelen ir acompañados de alardes de emotividad desmedida que pueden desviar su propio objetivo y despertar rechazo para algunos empresarios”, argumento para este magazine.

El empresario destacó “el lado humano” de la directiva, donde se vio que “lo profesional no está reñido con lo personal”, y “la sencillez” con la que los directivos explicaron que “la empresa está compuesta por verdaderas personas a las que les importan las personas”. “Mannatech cuida al máximo los detalles y demuestra que trabaja con personas profesionales y de una alta ética y seriedad, esto hace que el negocio, desde mi punto de vista, sea sostenible en el tiempo, concluyó Martí.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda,

Mannatech es la creadora de la Fundación M5M SM (Misión 5 millones SM) y pionera de glyconutrition e innovador mundial de suplementos de origen natural basado en soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales (Rel Food). La compañía anunció en el mes de septiembre la creación de un Consejo Consultivo Científico global.

El Consejo Consultivo Científico estará integrado por expertos independientes en los campos de medicina, ciencia, salud y bienestar para promover el apoyo y el compromiso continuo de avance de Mannatech, con el objetivo de proporcionar innovaciones en los suplementos nutricionales respaldados científicamente para los clientes de todo el mundo.

República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

Fuente: UniversoMLM
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa