Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Más de 6.000 promotores de WorldVentures viajan a Florencia en noviembre

 

Promotores de WorldVentures

Umlm|WorldVentures, empresa de Network Marketing especializada en viajes y turismo, celebrará nuevamente su convención anual, programada desde el 20 hasta el 22 de noviembre de 2015, en la ciudad de Florencia (Italia).

La Agencia Convention & Visitors Bureau ha recibido por segunda vez el encargo de preparar la programación del evento de WorldVentures en la bella ciudad italiana, que se verá beneficiada de unos ingresos estimados de 2,8 millones de euros y un impacto económico de 1,2 millones euro, con cerca de 10.000 pernoctaciones entre las instalaciones del hotel y extralberghiere el área local.

Florencia, también fue la sede este importante evento en 2013, uno de los más grandes de la convención anual de Worldventures, presente en 23 países y con más de 100.000 representantes independientes de todo el mundo. El evento "A View from the Edge" se llevará a cabo en el Foro de Nelson Mandela, el mayor pabellón de deportes de Florencia, un miembro de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Florencia, y reunirá a unos 6.000 participantes de todo el mundo.

La edición de 2013 fue un gran éxito y los participantes se mostraron muy satisfechos tanto con la hospitalidad recibida, tanto la organización del transporte, que contribuyeron al éxito del evento. Así que gracias a la labor de la Convención Florence & Visitors Bureau y todos sus miembros, el cliente estaba muy satisfecho y ha revivido Florencia como un destino para la convención de este año.

Carlotta Ferrari, director de FCVB, expresó gran satisfacción por la renovación de la elección: "El haber llevado la reunión a Florencia por segunda vez ha sido una victoria no sólo para nosotros, sino para toda la ciudad. El alojar un evento para 6.000 personas, sobre todo en un período de temporada baja como en noviembre, estamos convencidos de que será un gran estímulo para la economía local. El evento utilizará nuestras reservas de hoteles portal Florencecongressbooking para los clientes, vamos a trabajar con nuestro DMC y reutilizar el mismo lugar con un formato realmente correr-in".

"Tenemos el honor de organizar nuestro evento más emocionante y espectacular de nuevo en Florencia, la cuna de tantos talentos creativos que continúan todavía influyendo en el mundo", dijo el co-fundador y director Visionario Oficial de WorldVenture, Wayne Nugent. "Esperamos con interés trabajar con el personal del Foro Mandela y crear el ambiente ideal para estimular el crecimiento personal y profesional de nuestra comunidad global2, añadió.

La Agencia Convention & Visitors Bureau trabaja desde hace 20 años como una organización para promover el destino y atraer grandes eventos, congresos y matrimonios internacionales. Es la oferta turística de la ciudad gracias a los más de 170 miembros que conforman esta agencia (los operadores locales en la cadena del sector turismo y de conferencias altamente capacitados y cualificados) y al acuerdo firmado con las asociaciones de comercio de referencia.

La ciudad de Florencia optó por la Convention & Visitors Bureau como un socio para promover la ciudad como un lugar para grandes eventos internacionales, destino de boda y como destino para turismo de congresos.

Sobre WorldVentures

WorldVentures es una empresa y agencia de viajes en Internet para que agentes de viajes trabajen desde casa; el programa empezó en 2005 gracias a Wayne Nugent y Mike Azcue. Su actividad se centra el el programa de computadora llamado PowerSearch™ que se encarga de buscar más de 200 sitios relacionados con viajes; en un solo clic el programa puede encontrar la mejor oferta para el cliente. El programa hace que los agentes freelance o consultores recomienden los recursos y se les paga por comisión.

Con sede en Texas (Estados Unidos) en una empresa multinacional con presencia en 28 países en regiones de América, Europa, África y Asia.

logo-worldventures

WorldVentures

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa