© 2019 UniversoMLM

TelexFREE. Los afectados deben comprobar que aparecen en la lista de acreedores elaborada por KCC

0
14169
nuevo-listado

El próximo 24 de noviembre se celebrará una nueva Audiencia en el caso TelexFREE, como la revista digital UniversoMLM publicó ayer en sus páginas. Este magazine especializado en Venta Directa y Network Marketing (MLM) ha seguido el procedimiento desde el principio, incluyendo en sus publicaciones los pasos a seguir para las reclamaciones.

Stephen Darr, comisario en el caso TelexFREE

Con la próxima audiencia a la vista, los afectados por el presuntop fraude de la empresa, deberán comprobar si sus nombres están en la lista de acreedores para las devoluciones que el comisario Stephen Darr establecerá en los próximos meses.

UniversoMLM adjunta las listas de acreedores publicadas por la empresa Auditora que lleva el caso, Kurtzman Carson Consultans (KCC), ordenadas alfabéticamente para las búsquedas de los afectados. Se trata de material publicado por esta revista en marzo de 2015 y que nuevamente publica a continuación. Si usted no está en el listado, deberá realizar su reclamación a través de la página de dicha empresa.

Recordamos que de encontrarse en esta lista en ningún caso significa que le vallan a devolver dinero, mucho menos que esta preseleccionado para la devolución (usted tendrá que realizar la reclamación y aportar los datos necesarios para que la empresa tenga en cuenta su caso). Si está en la lista solo debe esperar a la resolución del próximo 11 de noviembre y concer las novedades del caso.

UniversoMLM estará elaborando una guía detallada de cómo realizar el proceso de reclamaciones una vez que este haya sido anunciado por el fiduciario o la empresa destinada para ello.

Continúe atento, seguiremos informando sobre TelexFREE y las devoluciones….

Listados organizados por apellidos.

Nombres A

Apellidos B

Apellidos C

Apellidos D

Apellidos E

Apellidos F

Nombres G

Apellidos H

Apellidos I

Apellidos J

Apellidos K

Apellidos L

Nombres M

Nombres N

Apellidos O

Apellidos P

Apellidos Q

Apellidos R

Nombres S

Apellidos T

Apellidos U

Apellidos V

Apellidos W

Apellidos X

Apellidos Y

Apellidos Z

Otros carateres

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.
Formación: ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

Bitcoin está creado para ser versátil, con múltiples formas de gastar y ganar. Entonces, aparte de comprar BTC directamente en el mercado, ¿qué podemos hacer para ganar más dinero con Bitcoin?