© 2019 UniversoMLM

Thirty-One Gifts pide a Springfield rescindir los incentivos fiscales

0
839
thirtyone

Thirty-One Gifts, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de artículos de regalo personalizados, incluyendo bolsos, carteras, bolsas y joyería, ha solicitado a las Autoridades de la ciudad donde está ubicada su sede, rescindir los incentivos que ambas partes acordaron hace varios años después de que la empresa no pudiera crear el número de empleos comprometidos en el pacto.

La compañía, con sede en Columbus, se había comprometido a crear hasta 500 puestos de trabajo durante más de tres años en su planta de Springfield. Los trabajadores de esta planta manejan los servicios de distribución y monogramas. Varios factores han sido los motivos que han impedido a Thirty-One Gifts el poder crear tantos puestos de trabajo como se esperaba, dijo Sara West, una portavoz de la compañía. 

Ambas partes llegaron a un acuerdo en 2011 en el que la ciudad se comprometió a proporcionar un máximo de 396.000 dólares en incentivos anuales en base al número de puestos de trabajo creados por la firma, dijo Tom Franzen, asistente del director de la ciudad y director de desarrollo económico de Springfield. 

Thirty-One Gifts también ha invertido cerca de 8,7 millones de dólares en equipos y otras mejoras en su planta de Springfield, de acuerdo con documentos de la ciudad. 

Miembros de la comunidad y otros invitados recorren la instalación de Thirty-One Gifts de Springfield

"Tras la revisión anual del Acuerdo de Incentivos 2011 por Empleo, entre la ciudad de Springfield y la empresa de Network Marketing, llegamos a la conclusión de que, mientras que en los últimos cuatro años hemos proporcionado empleo a muchas personas, en la actualidad no requerimos el nivel de dotación de personal que anticipamos en un principio, así que terminamos voluntariamente el acuerdo", dijo Rich Lauer, vicepresidente de operaciones de Thirty-One Gifts. 

La empresa no ha solicitado el pago de los incentivos, dijo Franzen, y la ciudad nunca ha hecho un pago a la empresa en el marco del acuerdo. El acuerdo original fue programado para estar en vigor hasta 2017. 

"No hay pena o disposiciones de reintegración ni nada de eso, ya que nunca realizamos un pago en virtud de los términos del acuerdo", dijo Franzen. 

La compañía de MLM, ofrece actualmente un total de 174 puestos de trabajo. Distribuidos en un poco más de 80 puestos en Thirty-One Gifts y 92 puestos de trabajo en Excel Logistics, un subcontratista. 

"Ellos tienen una buena ocupación ahí fuera", dijo Franzen. "Simplemente no van a poder cumplir con la proyección original que pensaron que podrían tener en un futuro", añadió. 

“El incentivo se basa en un programa de subvención del fondo de desarrollo económico de la ciudad”, dijo Franzen. “La ciudad estudia lo que significaría el aumento de impuestos sobre la renta de un nuevo proyecto para ayudar a calcular la cuantía de la subvención que se destina a la compañía”, añadió. 

"Están operando y haciendo bien", continuó. "Esto es sólo una manera de finalizar este tema para que puedan seguir adelante y concentrarse en su negocio”, concluyó.

 

Sobre Thirty One Gifts

La empresa se creó hace 10 años, asignándole un nombre en base a los 31 proverbios, un capítulo de la Biblia que celebra las mujeres trabajadoras que son compasivas, amables e inspiradoras para sus familias y las personas a su alrededor.

Los productos que se comercializan son una línea de moda que incluye complementos, monederos, bolsos, carteras de bolsillo y una línea de joyería artesanal.

En la actualidad tiene un total de 102.000 consultoras de ventas independientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.