Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tupperware financia la construcción de una estación de tren en Florida

Tupperware financia una estación de SunRail

Umlm|Tupperware Brands Corporation, empresa de Network Marketing dedicada a la fabricación y venta de envases de plástico, aportará el apoyo financiero que hará posible la construcción de una estación de SunRail en el condado de Osceola, Florida.

La estación SunRail se llamará Estación Tupperware y se encuentra justo al lado de Orange Blossom Trail, a una milla de la sede de Tupperware en Kissmmee y detrás de un viejo centro comercial. Tupperware ha añadido un extra de 120.000 dólares para mejoras a la estación diseñada por el Departamento de Transporte de Florida a cambio de los derechos del nombre.

Congresista Alan Grayson

"Estoy muy contento", dijo el congresista Alan Grayson, D-Orlando. "Tupperware ha demostrado que es un buen ciudadano corporativo que está tratando de crear una mejor experiencia a la gente que use esta estación".

La estación tendrá postes de banderas que imitan lo que se ve en la sede corporativa de Tupperware, pero ahora tendrá mejor iluminación y paisajismo. "Ellos están ayudando a desarrollar la tierra que está a su alrededor, y estoy muy contento de decir que lo que están haciendo está ayudando a hacer que todo el proyecto sea un éxito", añadió Grayon.

En otras estaciones existentes y nuevas se ha utilizado dinero de los impuestos locales para realizar mejoras similares. Se espera que la segunda fase de la línea sur SunRail se abra en 2017, con paradas en Meadow Woods, Tupperware, Centro de Kissimmee, y Poinciana.

 

Sobre Tupperware

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

Fuente: Fox 35
logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa