© 2019 UniversoMLM

TelexFREE, un correo informa de una nueva Audiencia en noviembre

0
3506
seguimiento-del-caso-telexfree
Seguimiento al caso TelexFREE

Los afectados por el caso TelexFREE han recibido en el día de hoy un correo sobre el caso abierto desde abril de 2013 por el presunto fraude piramidal llevado a cabo por Carlos Costa (Brasil), Carlos Wanzeler (Brasil) y James Merril (Estados Unidos), que también ha salpicado a otros directivos de la empresa, familiares de los altos cargos mencionados y a líderes de la compañía que recibieron cheques de TelexFREE Inc., como son los casos de Sanderley Rodrigues (Brasil), Randy Crosby (EE.UU) o Santiago de la Rosa (República Dominicana).

Documento con la nueva Audiencia de TelexFREE

La revista digital UniversoMLM ha realizado algunas investigaciones sobre la naturaleza de dicho correo y su origen, para poder comunicar a los lectores que siguen el caso en el magazine, que se trata de un correo de carácter informativo que pretende tener al tanto a los afectados de lo relativo al proceso judicial y velar por sus derechos de cara a sus reclamaciones. En el correo se adjuntan enlaces de documentos relativos al caso, que los lectores podrán encontrar más debajo de estas líneas. Lo más destacado es la fecha de una nueva audiencia que se celebrará el 24 de noviembre de 2015.

En el correo se puede leer lo siguiente:

Vea a continuación los enlaces a los siguientes documentos relacionados con el procedimiento de quiebra de Telexfree, LLC, et al, administrado conjuntamente en el caso núm 14-40987 (MSH) (Estados Tribunal de Quiebras de los Estados, Distrito de Massachusetts).:

Para obtener la información y los documentos relacionados con este caso más actualizada, visitehttp://www.kccllc.net/TelexFree.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.