Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Avon celebra la Marcha Solidaria contra el cáncer de mama en Alcalá de Henares

Chenoa, madrina de la Marcha contra el cáncer de mama

Umlm|Avon España, empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, celebró el pasado día 18 de octubre la Marcha solidaria de Avon España contra el cáncer de mama.

Este emotivo acontecimiento, celebrado en Alcalá de Henares (Madrid), reunió una gran cantidad de participantes y público en un gran ambiente festivo. Varios miles de personas se congregaron en la plaza de Cervantes, para recorrer las calles del centro de la localidad, como muestra de apoyo a la lucha contra esta grave enfermedad.

El acto estuvo amadrinado, como otros años, por la cantante española Chenoa, que fiel a su cita con este evento acudió otro año más a la ciudad complutense y participó en una gran suelta de globos.

Por parte de las Autoridades municipales, acudieron las concejalas María Aranguren (cultura) y Diana Díaz (salud), así como miembros de diversos partidos políticos. El recorrido que transcurrió por el centro de la población, se inició en la plaza Cervantes hasta la Catedral Magistral, pasaron por la Casa de la Entrevista y el Palacio Arzobispal entre algunos de los monumentos destacados.

En la plaza de Cervantes se celebró también una multitudinaria clase de Zumba y se pudo adquirir productos cuya recaudación estaba destinada a la lucha contra el cáncer de mama.

Chenoa abriendo la marcha

 

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa