Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ésika, marca de Belcorp, protagonista en el certamen de belleza Reina de Guayaquil 2015

María Belén Cedeño, Reina de Guayaquil; Viviana Vallejo, Jefe de Marcas Belcorp y Ámar Pacheco, Belleza Ésika 2015 y Virreina de Guayaquil.

Umlm|Belcorp, empresa de Marketing Multinivel especializada en la belleza y cuidado personal, ha estado presente en un nuevo certamen de belleza. Si hace escasas semanas era una de las compañías presentes en Miss Venezuela, ahora ha sido protagonista en el concurso Reina de Guayaquil (Ecuador).

La noche de elección del concurso Reina de Guayaquil, se ha realizado en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, donde se escogió a la Belleza Ésika, (marca de la compañía Belcorp) título que recayó sobre Ámar Pacheco, quien posteriormente fue escogida como Virreina de Guayaquil y quien acompañará a María Belén Cedeño, actual Reina de Guayaquil durante todo el periodo 2015 -2016.

Ámar Pacheco, Belleza Ésika 2015, es guayaquileña y tiene 18 años de edad. Es hija de los reconocidos y queridos artistas Gustavo Pacheco y Silvana Ibarra. Participó en el concurso Reina de Guayaquil con el objetivo de servir a la ciudad y se enfocará en los proyectos sociales que el certamen decida apoyar durante este nuevo año.

A lo largo del certamen, las 16 candidatas que participaron recibieron asesoría en imagen y productos de Ésika con el objetivo de acompañarlas en el proceso y brindarles todas las herramientas para que se sientan más bellas y más seguras de proyectar su belleza al mundo. Para ellas se realizó el Taller de Imagen “Tú y tu belleza lo pueden todo” dictado por Mariuxi Pine, experta en maquillaje de Ésika.

Ésika, mostró su compromiso con la mujer ecuatoriana a través de su apoyo al certamen Reina de Guayaquil.

Ganadoras de la Noche de Talentos

 

Sobre Belcorp

Es una compañía peruana de Marketing Multinivel de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima (Perú). Las principales marcas de la compañía son Lbel, Ésika y Cy°zone.

Fue fundada en Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de consejeras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de un millón de consejeras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado.

logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa