© 2019 UniversoMLM

Ésika, marca de Belcorp, protagonista en el certamen de belleza Reina de Guayaquil 2015

0
1958
esikaportada
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, empresa de Marketing Multinivel especializada en la belleza y cuidado personal, ha estado presente en un nuevo certamen de belleza. Si hace escasas semanas era una de las compañías presentes en Miss Venezuela, ahora ha sido protagonista en el concurso Reina de Guayaquil (Ecuador).

La noche de elección del concurso Reina de Guayaquil, se ha realizado en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, donde se escogió a la Belleza Ésika, (marca de la compañía Belcorp) título que recayó sobre Ámar Pacheco, quien posteriormente fue escogida como Virreina de Guayaquil y quien acompañará a María Belén Cedeño, actual Reina de Guayaquil durante todo el periodo 2015 -2016.

Ámar Pacheco, Belleza Ésika 2015, es guayaquileña y tiene 18 años de edad. Es hija de los reconocidos y queridos artistas Gustavo Pacheco y Silvana Ibarra. Participó en el concurso Reina de Guayaquil con el objetivo de servir a la ciudad y se enfocará en los proyectos sociales que el certamen decida apoyar durante este nuevo año.

A lo largo del certamen, las 16 candidatas que participaron recibieron asesoría en imagen y productos de Ésika con el objetivo de acompañarlas en el proceso y brindarles todas las herramientas para que se sientan más bellas y más seguras de proyectar su belleza al mundo. Para ellas se realizó el Taller de Imagen “Tú y tu belleza lo pueden todo” dictado por Mariuxi Pine, experta en maquillaje de Ésika.

Ésika, mostró su compromiso con la mujer ecuatoriana a través de su apoyo al certamen Reina de Guayaquil.

esikados.jpg
Ganadoras de la Noche de Talentos

 

Sobre Belcorp

Es una compañía peruana de Marketing Multinivel de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima (Perú). Las principales marcas de la compañía son Lbel, Ésika y Cy°zone.

Fue fundada en Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de consejeras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de un millón de consejeras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.