© 2019 UniversoMLM

Los afectados por TelexFREE serían reembolsados con hasta un 30% del dinero invertido

0
5853
telexfree-devoluciones-chelsea

Cientos de antiguos inversores perjudicados por la estafa sufrida con el caso TelexFREE, se dieron cita el pasado día 7 de octubre en la Escuela Burke del barrio Chelsea, New York (Estados Unidos). Donde recibieron ciertas noticias un tanto, decepcionantes.

Aunque se trata de una información que no ha hecho oficial la empresa auditora ni el cuerpo judicial que lleva el caso, la revista digital UniversoMLM ha querido ofrecer esta información a sus lectores por ser una reunión convocada por un funcionario público.

Reunión de TelexFREE en Chelsea

La principal y mayor decepción informativa, vino cuando se les dijo que “nadie debe de tener la idea de recibir todo el dinero invertido y que los afortunados que reciban parte de su inversiones, tardarán mucho tiempo en recibirlas.

Un representante de la oficina de la Secretaría de Estado estuvo presente en la reunión. En esta se llegó a explicar un pago reciente hecho a algunas víctimas de la estafa, que fue descubierto en 2014 y el número de más de 500 víctimas en Chelsea. Muchas de las víctimas perdieron miles de dólares y fueron reclutadas bajo un servicio telefónico y estaba apoyado por un banco legítimo de Massachusetts. Se extendió como reguero de pólvora en las comunidades latinas y brasileñas, con la compañía de reclutamiento de líderes influyentes de la comunidad y los líderes religiosos promoviendo el programa.

El resultado fue una gran cantidad de dinero de forma rápida para los fundadores y un crecimiento exponencial en los miembros. Al final, sin embargo, todo era una estafa.

La directora de Colaboración Gladys Vega,  dijo que “el caso podría continuar hasta el año 2016 o 2017, y que el producto recibido no va a ser igual a lo que la gente ha puesto y perdido”.

"Todo se reduce a que el barrio de Chelsea tiene una gran cantidad de víctimas", dijo. "Todavía no tenemos una cifra exacta de la corte de bancarrota debido a las muchas propiedades y objetos de valor que no han sido liberados todavía por el gobierno federal. Cuando liberen eso, van a vender esas cosas  que se destinarán a la cantidad monetaria final. Eso no sucederá hasta el año 2016 o 2017. "

Vega dijo que la mala noticia es que nadie saldrá totalmente reembolsado.

"Lo único malo es que nadie va a conseguir todo el dinero que invirtieron," dijo ella. "En todo caso, creen que las víctimas recibirán entre 20 y 30 por ciento de lo que invirtieron. Yo, personalmente creo que va a ser menos. Todos los demás - los abogados de bancarrota y el gobierno federal – recibirán primeramente el primer pago. Una gran cantidad de dinero se destinará a las instituciones antes de que nadie reciba su dinero”, continuó.

"Estoy preparando a mi comunidad y los miembros de la comunidad latina", continuó. "Algunos se molestan cuando escuchan eso. Yo les digo que parte de esto es por su culpa por no hacer su investigación", añadió.

Ella dijo, que estuvo tentada de ser reclutada por TelexFREE, pero se negó a unirse.

"Ellos son inteligentes; fueron a líderes de la comunidad ", dijo. "Un promotor que es muy buen amigo quería firmar a levantarme. Hice mi propia investigación un día descubrí que no todos suman. Era demasiado bueno para ser verdad, y parecía un esquema", siguió.

Todos los documentos y la información de cuenta de la estafa de TelexFREE deben ser entregados antes del 04 de noviembre con el fin de entrar en la lista oficial de víctimas de quiebra.

La Asociación del barrio va a dedicar un día para ayudar a las víctimas el 20 de octubre en su sede de Broadway. Cualquier persona que necesite ayuda puede llamar al centro ese día.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.