Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Angélica Fuentes podría volver a Omnilife

Angélica Fuentes podría volver a Omnilife

Umlm|La historia por la dirección del Grupo Omnilife ha dado nuevamente un nuevo giro de tuerca. Armando Solís, representante legal de Angélica Fuentes, comunicó el pasado día 15 de octubre, que esta regresará en “breve” a la dirección general del Grupo Omnilife.

‘’Ya se están haciendo movimientos corporativos para garantizar la devolución de su patrimonio’’, indicó Solís.

El abogado explicó que el juez del Cuarto Tribunal Colegiado le otorgó una suspensión definitiva a la empresaria que la restituye al frente del grupo empresarial durante el tiempo que dure el juicio para resolver las medidas cautelares que en un principio la separaron de la compañía.

‘’Ya no hay ninguna otra instancia a la cual acudir. Mientras dure el juicio para determinar la legalidad de las medidas cautelares, tenemos una suspensión para que estas no surtan efecto alguno’’, aseguró Solís.

El representante legal de Fuentes afirmó que la orden de aprehensión que pesa en contra de Fuentes no representa un impedimento para que tome el control de Omnilife.

‘’El tema corporativo y mercantil es muy diferente al tema penal. Inmediatamente que supimos de la orden de aprehensión tramitamos un amparo indirecto, el cual ya está radicado en el Juzgado Primero de Distrito en Zapopan y nos señalaron una audiencia para el 6 de noviembre’’, explicó y se dijo confiado en que se declare como inválida.

Solís aseguró que la ausencia de la empresaria, quien radica en Texas, de México se debe a las ‘’agresiones’’ legales y mediáticas emprendidas por Jorge Vergara.‘’Tenemos un arraigo que le concedió un juez en Texas por sus hijas, que de hecho son ciudadanas norteamericanas, para permanecer ahí hasta que las agresiones cesen. Ella nunca ha estado prófuga, hasta el mismo señor Vergara sabe su domicilio’’, aseveró.

Por otro lado, el abogado calificó como falsa la acusación de desvío de 72 millones de dólares de las cuentas de Omnilife y aseguró que Angélica Fuentes ‘’nunca ha tomado dinero que no es suyo’’.

logo-omnilife

Omnilife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad