© 2019 UniversoMLM

Omnilife ahorra y gana más dinero desde la destitución de Angélica Fuentes

0
1710
omnilife-angelica-fuentes-15
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

El Grupo Omnilife está preparando el lanzamiento de nuevos productos a su cartera y la incursión de nuevos mercados a través de estos. Así lo anunció periódico digital milenio.com en un artículo publicado ayer (14 de octubre), en el que también indicó que “la salida de Angélica Fuentes ha proporcionado un ahorro entre gastos personales y otros manejos de unos 200 millones de pesos”. 

Como nota importante de cara al futuro empresarial de Omnilife, la dirección del grupo comunicó a milenio.com que hasta el pasado mes de agosto la empresa de Marketing Multinivel había conseguido “el mayor nivel de ventas de los últimos cinco años”, hablando de datos anuales.

Por otro lado, el Grupo Omnilife ha asegurado que la destitución de Angélica Fuentes como directivo de la compañía (Fuentes es esposa de su propietario, Jorge Vergara), sigue vigente pese al amparo judicial que ordena su reinstalación inmediata. "Existen resoluciones previas a nivel federal que mantienen hoy vigente la destitución", explicó en un comunicado el consorcio en torno a las declaraciones de los abogados de Fuentes que divulgaron que un tribunal colegiado en materia civil del estado de Jalisco le otorgó un amparo para retomar sus cargos. 

En un comunicado, el grupo explicó que “vale la pena recordar que en junio pasado Fuentes anunció lo mismo, y al igual que en junio pasado, no las podrá ejecutar porque existen resoluciones previas a nivel federal que mantienen hoy vigente su destitución como directora general y apoderada de cualquier empresa del Grupo Omnilife-Chivas”.

Asimismo, el grupo afirmó que Angélica Fuentes continúa en su calidad de prófuga de la justicia, puesto que aún está vigente la orden de aprehensión dictada en su contra, por lo que el anuncio del recurso legal sólo pretende distraer de la denuncia presentada el pasado lunes 12 de octubre ante la PGR por el desvío de 72 millones de dólares de las cuentas personales de Jorge Vergara en el banco JPMorgan a sus propias cuentas.

Por ello, Grupo Omnilife-Chivas reiteró que “la señora Angélica Fuentes Téllez no es ni Directora General, ni apoderada, ni representante de Grupo Chivas y ningún tribunal así lo ha declarado. La Asamblea General de Accionistas del 3 de abril de 2015 de Grupo Chivas S.A de C.V se encuentra vigente y sus acuerdos son perfectamente válidos, observables y obligatorios para todos, incluyendo terceros”.

Asimismo, destacó que existen diversos juicios abiertos en contra de Angélica Fuentes por hechos constitutivos de delito y que cada uno de ellos se han ido resolviendo favorablemente para Jorge Vergara en las instancias legales correspondientes.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.