© 2019 UniversoMLM

Oriflame nombra a Arturo Montalván Villanueva nuevo gerente en Perú

0
1824
oriflame-arturo-montalvan-villanueva
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Arturo Montalván Villanueva, gerente general de Oriflame Perú

Oriflame Perú, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en productos cosméticos y belleza, ha anunciado recientemente el nombramiento de Arturo Montalván Villanueva como su nuevo gerente general de la compañía en Perú.

Este peruano de 35 años de edad y natural de Maine (Perú), viene de desempeñar el cargo de director de país Oriflame Perú. Dentro de la dirección de la compañía ha ocupado diferentes puestos como director gerente durante un año; gerente de ventas entre 2012 y 2014; manager superior en el área de ventas y futuro administrador y gerente de producto

Es licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), con especialización de marketing. Cuenta con más de cinco años de experiencia en bienes de consumo y venta al por menor y más de cinco años de experiencia en ventas directas. Profesor universitario de Marketing y Administración de Empresas, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Habla inglés y portugués fluidamente. Tiene experiencia en la gestión de L, la planificación estratégica y de negocios, el desarrollo de la gestión de la fuerza de ventas de productos y bienes de consumo al por menor, segmentado, horizontal y directa P &. Tiene como principal objetivo la orientación para dirigir los resultados y el crecimiento personal de su equipo y la búsqueda constante de nuevos retos y crecimiento integral.

En julio de 2015, Montalvan fue entrevistado en el Canal N, para el programa "Mundo Empresarial", donde habló sobre Oriflame y su crecimiento en el mercado peruano y mundial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

8 opiniones de 13 valoraciones
3.77
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]
n
Neri García Estoy 3 años en Oriflame, estoy contenta porque es una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.