© 2019 UniversoMLM

CVSL responde a las acusaciones de Tami Longaberger con más acusaciones

0
826
cvsllongaberger

Hace escasos días salió a la luz la demanda interpuesta por Tami Longaberger, anterior propietaria y CEO de la empresa de Network Marketing Longarbeger y que actualmente está integrada en el holding empresarial de CVSL.

Al parecer Tami solicitaba el reembolso de un millón de dólares prestados a la compañía en el momento en el que esta atravesaba una “crisis de liquidez severa”, para que pudiese hacer frente a sus cuentas. UniversoMLM compartió con sus lectores la noticia completa que se puede ver en este enlace.

La respuesta por parte de CVSL no se ha hecho esperar y en su moción para obligar el arbitraje, el conglomerado empresarial hace referencia a posibles irregularidades cometidas por parte de Tami, entre las cuales se encuentran el incumplimiento del deber fiduciario, fraude, negligencia, conversión, malversación de fondos de la compañía, robo civil, incumplimiento del contrato y la apropiación indebida de secretos comerciales. 

CVSL alegó en la presentación que Tami Longaberger "abusó de su posición ocasionando graves daños financieros a (Longaberger Co.) y CVSL muy por encima del monto económico solicitado en su demanda". 

La salida de Tami de la empresa Longaberger, es el foco de controversia. Ella envió una carta de renuncia a CVSL el 29 de mayo, diciendo que su decisión, en parte, estaba determinada por la rebaja en el salario base, el cual fue recortado de $ 850.000 a $ 250.000 al año, y que CVSL "ha causado que la compañía Longaberger falle en efectuar los pagos a tiempo y los pagos de impuestos a varios estados, lo que ha provocado el malestar en las autoridades fiscales del Estado".

CVSL respondió diciendo que había terminado su trabajo por una buena causa el 27 de mayo, “después de una investigación interna reveló que (ella) participó con una mala conducta sustancial que ha dañado a la Compañía Longaberger y CVSL." La compañía añade que los "supuestos agravios son completamente injustificados".

Los abogados que representan Tami Longaberger no estaban disponibles para hacer comentarios.

Los representantes CVSL declinaron hacer comentarios.

 

Sobre CVSL Inc.

CVSL es un grupo de empresas de venta directa o Marketing Multinivel que conectan las redes de medios sociales en una "comunidad" virtual en constante expansión del comercio social. Este holding de empresas, actualmente incluyen la compañía Longaberger, antiguo fabricante de cestas hechas a mano y otros artículos de decoración para el hogar; su inspiración en el hogar, un fabricante premiado de especias hechos a mano y otros artículos de comida gourmet de todo el mundo; Proyecto Principal ,vendedor directo de Herramientas Tomboy, una línea de herramientas diseñadas para las mujeres, así como los sistemas de seguridad; Agel Enterprises , vendedor global de productos nutricionales en forma de gel, así como una línea de cuidado de la piel se vende bajo la Ageless marca, operativo en 40 países; paperly , que ofrece una línea de escritorio de encargo y otros productos personalizados, mi secreto de cocina , un vendedor con sede en Reino Unido de los productos alimenticios gourmet; y en mayúsculas Living , que ofrece una amplia línea de expresiones vinilo personalizables para la exhibición en las paredes de la casa. CVSL y Kleeneze Limited, una entidad que ofrece una variedad de artículos para el hogar en el Reino Unido y de Irlanda, han firmado recientemente un acuerdo definitivo de compra, que está sujeta a condiciones de cierre habituales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.