© 2019 UniversoMLM

Youngevity comienza la promoción de su Cumbre de Liderazgo de 2016

0
973
logo-youngevity

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Youngevity International Inc.,empresa de Network Marketing y un especialista en productos nutricionales y de estilo de vida, así como un productor integrado de cafés gourmet para los canales de ventas comerciales, minoristas y directas ha comenzado la promoción de su Cumbre de Liderazgo de 2016 y el registro de invitados para la nueva edición. La revista digital UniversoMLM muestra en esta publicación las imágenes de la pasada edición del Rev It Up, donde se recogen algunos de los mejores momentos y el buen ambiente de la convocatoria de 2015.

LLC Youngevity Rusia, anunció hace unos días que el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia aprobó su línea de productos de núcleo para su distribución en el país, una gran noticia para la filial de la empresa fundada el 4 de julio de 2014 y que inauguró una oficina en Moscú en noviembre del año pasado. LLC Youngevity Rusia ha estado trabajando desde su creación, en cooperación con el Ministerio de Salud, para obtener las aprobaciones de productos necesarios para introducirse correctamente en el mercado ruso. Inicialmente, las aprobaciones de productos ocurrieron con relativa rapidez, pero la cantidad de los ingredientes presentes en el núcleo de Youngevity 90 for Life Line Producto tomó más tiempo de lo previsto para obtener la aprobación. La semana pasada, la compañía ha comunicado la aprobación de su 90 for Life línea de productos que incluye allá Tangy Mandarina 2.0, Osteo Fx, y Ultimate EPT.

Gama de productos Youngevity

Sobre Youngevity International, Inc. 

Youngevity International Inc. es una empresa de rápido crecimiento, innovador y multidimensional que ofrece una amplia gama de productos y servicios de consumo, principalmente a través de la venta directa que conforman una "red de redes". La Compañía también es un productor integrado verticalmente de los mejores cafés para el comercial, minorista y canales de venta directa. La Compañía se formó tras la fusión de Youngevity Esenciales Ciencias de la Vida (www.Youngevity.com) y Javalution Coffee Company en el verano de 2011, y cambió su nombre por el de Youngevity International Inc. de AL International, Inc. en julio de 2013. Para obtener más información, visitewww.YGYI.com o encontrarnos en Facebook o síguenos en Twitteryoungevity.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Youngevity

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.