© 2019 UniversoMLM

Jafra Cosmetics anuncia el lanzamiento de Nerina en Brasil

0
1774
jafra-nerina
logo-jafra-cosmetics

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jafra Cosmetics, empresa de Network Marketing dedicada a los productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado el lanzamiento en Brasil de su nueva fragancia “Nerina”, perfecta para las estaciones cálidas. Esta nueva colonia se compone de ingredientes esenciales que expresan la combinación de notas florales y frutales y es ideal para las mujeres que no desperdician una exuberante frescura y aman ser fragante.

Nerina ofrece una experiencia emocionante y misteriosa, que combina dulzura durazno seleccionado con la frescura de carambola. Nerina está rodeada de ternura peonía, fresia y hojas de violeta y tiene un toque especial de color ámbar, jazmín y girasol.

El perfume tiene perlas en forma de botella, con base en referencia a la cola de sirena, azul. Por otra parte, la cubierta delicada Nerina asemeja concha. 

La nueva fragancia, 50 ml, es de 120 reales y se puede encontrar a través de consultores Jafra que sirven en todo el territorio brasileño. Para obtener más información, por favor visite www.jafra.com.br.

Sobre Jafra Cosmetics

 Jafra Cosmetics es una de las principales compañías de belleza en el mundo. Comprometidos con el uso de ingredientes diferenciados y naturales, Jafra ofrece cientos de productos para el público masculino y femenino, destacando las líneas de tratamiento para el rostro y el cuerpo, solares, perfumes y maquillaje, así como artículos juveniles e infantiles. 

Fundada en 1956, está presente en 18 países y cuenta con más de 550.000 consultores, por lo que es la compañía de ventas directas más rentable del mundo. Desde 2004, Jafra es parte del grupo alemán Vorwerk, uno de los conglomerados más grandes del mundo, con más de 125 años de experiencia y una amplia experiencia mundial en el segmento. 

La compañía tiene operaciones estratégicas en los Estados Unidos, Europa, América Latina y Brasil. Para obtener más información, visite www.jafra.com.br y seguir thejafrabrasil medios sociales (Instagram) y www.facebook.com/jafracosmeticosbrasil.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jafra Cosmetics

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.