© 2019 UniversoMLM

Twitter agrega una opción para crear encuestas

0
991
twitter

La opción de poder crear encuestas en Twitter parece que ya se está preparando y todo indica que podría ser una de las novedades en la red social. De acuerdo con un portal en Internet, la gente de Twitter se encuentra probando esta nueva característica de encuestas con personas públicas a partir de unas imágenes que aparecieron y en las que se muestran encuestas insertadas por cuentas de usuarios verificados, tanto para dispositivos móviles como para usuarios de ordenadores de escritorio.

De momento, las encuestas en Twitter se mantienen como una función de fase beta o fase de prueba, por lo que en realidad no se sabe todavía si al final la compañía implementará esta característica para todos los usuarios de la red social o si solamente estará limitada a determinadas cuentas verificadas. Los creadores de Twitter aún no se pronuncian al respecto, por lo que no hay nada oficial que nos haga pensar que las encuestas en Twitter serán una realidad.

Eso sí, si esta nueva característica de twitter finalmente se consolida y se aprueba, la interacción entre los usuarios se incrementaría notablemente, además de que la red social se volvería todavía más interesante. La posibilidad de agregar una encuesta en el timeline para que todos en Twitter puedan dar su opinión, permitiría conocer lo que la gente piensa con respecto a temas más serios y de hecho conseguir información más precisa sobre algún tema o situación en particular.

Por supuesto todavía no se sabe mucho con respecto a cómo será el formato de las encuestas ya que lo que tenemos hasta ahora son solo un par de capturas de pantalla en donde aparece la opción “Poll”, en la parte inferior del campo de redacción para crear los tweets.

 Hacer encuestas en Twitter

 

Facebook y Google plus ya permiten encuestas

Por supuesto no sería la primera vez en la que una red social agrega la posibilidad de que sus usuarios puedan crear encuestas. Tanto Facebook, como Google plus, ya permiten esta característica desde hace algún tiempo. En el caso de Facebook, las encuestas se tienen que crear a partir de una aplicación donde solo se debe especificar un título para la encuesta y después comenzar a agregar las preguntas.

En el caso de Google plus, los usuarios simplemente tienen que hacer clic en la opción “Encuesta” que se localiza en el apartado donde suelen compartir sus novedades, es decir, no es necesario hacer uso de una aplicación web como en el caso de Facebook.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.