© 2019 UniversoMLM

My Advertising Pays, en las páginas de la revista del popular empresario James Caan

0
7686
map-james-caan
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

My Advertising Pays (MAP), la plataforma de publicidad del empresario estadounidense Mike Deese, ha sido noticia en el número de otoño de 2015 de la revista de negocios Your Business. El magazine es obra del empresario británico pakistaní, James Caan, popularmente conocido por su participación en el programa Dragon´s entre 2007 y 2010, que emite la cadena de televisión BBC.

Un reportaje a doble página sobre MAP, que se titula “La publicidad vale la pena”, destaca entre otras cosas el éxito de la oportunidad de negocio y el crecimiento que está experimentando en diferentes países y comunidades del mundo. Entre las virtudes de My Advertising Pays, la revista resalta la facilidad para obtener ganancias cada 20 minutos; la capacidad de este sistema para elevar a pequeñas y medianas empresas a través del posicionamiento SEO o la opción de comisionar un 10% en modo automático, sobre el precio de la compra de sus productos publicitarios.

Según el reportaje “100 de cada 1000 miembros en todo el mundo ganan dinero en línea a través de esta plataforma”.  Your Business lo cataloga como “un sistema innovador y dinámico y sin grandes costos para su puesta en marcha”. “Desde su entrada en línea, MAP ha experimentado un crecimiento exponencial con resultados impresionantes”.

Reportaje de My Advertising Pays en Your Business
James Caan, benefactor de los emprendedores británicos

James Caan, nacido el 28 de diciembre 1960, es un empresario y personalidad de la televisión británica. Caan forma parte de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, orden de caballería de la democracia británica, que premia las contribuciones a las artes y las ciencias, trabajar con organizaciones benéficas y de asistencia social y de servicio público fuera de la Administración Pública. El empresario nacido en Pakistan y cuyo nombre de origen es Khan Nazim, ha sido recientemente promotor de Business Class en la CNBC, una serie donde se le ve acompañado por expertos de una sección transversal de industrias para analizar y asesorar innovadores británicos de pequeñas y medianas empresas. También es Presidente del Esquema Start Up de Préstamos del Gobierno del Reino Unido, que apoya a emprendedores con financiación y asesoramiento para iniciar su propio negocio.

Acerca de My Advertising Pays y su modelo de negocio

My Advertisin Pays responde al modelo de negocio online PTC (Paid To Click) y goza de gran aceptación entre el público anglosajón, del centro de Europa y otros países como India, Estados Unidos o Rusia. MAP comienza a explosionar en los países latinos y resulta interesante su posicionamiento en el ranking Alexa, donde ocupa en el día de esta publicación el puesto 4.499 a nivel mundial y su mejor posicionamiento por países es Alemania, donde se sitúa en el 966. Son unos números envidiables.

Su CEO y fundador es Mike Deese, un joven emprendedor de Missisippi (EE.UU.) que comenzó a obtener ganancias a través de la Red en 2005. Su camino de éxito en el marketing online y también algunos reveses sufridos en su camino, forjó su propósito y su sueño de crear su propio proyecto hacia diciembre de 2013, momento de lanzamiento de My Advertising Pays. “Es un proyecto construido para los miembros, no sólo para el fundador”, asegura Deese.

El modelo de MAP funciona porque tiene “un producto real que demandan los anunciantes y la prioridad es asegurar los pagos y, así, la continuidad de la empresa”. MAP comercializa packs de publicidad para crear tráfico en el sitio web del cliente, promocionar su empresa, dar a conocer sus productos y obtener ventas online. “vendemos servicios de calidad y queremos sostener el negocio con ellos, no con las nuevas inscripciones”, explica la compañía.

El sitio está configurado para canalizar las ganancias a un fondo de reserva de tal manera que así se garantiza la continuidad de los pagos. La empresa pretende que “todos los miembros puedan obtener ganancias diarias sin los altibajos que han acabado con sitios similares”. Para ello, usa un sistema matemático “fundamentado en el estudio exhaustivo que los expertos de la industria han hecho para asegurar que no se cometerían los mismos errores que causaron la desaparición de otras compañías parecidas”, quiere dejar patente MAP.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.