La Universidad Jeunesse próximamente en Tel Aviv, Israel

telaviv
Tel Aviv, Israel
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

La compañía de Network Marketing Jeunesse, que entrega soluciones anti-envejecimiento a todo el mundo, organiza otra sesión de aprendizaje, esta vez en Tel Aviv, Israel.

Asistir Universidad Jeunesse es el primer paso para la comprensión de la esencia misma de su negocio Jeunesse. Ya sea que usted esté trabajando con Jeunesse a tiempo parcial o a tiempo completo, la preparación adecuada es la clave para un negocio global más dinámico.

La cita tendrá lugar el lunes 26 de octubre de 2015 en el hotel Dan Panorama Tel Aviv, situado en Prof. Yehezkel Kaufmann St. 10, Charles Clore Park, Tel Aviv 68012.

La sesión general comenzará a las 8.30 y concluirá a las 17.30. En ella se escuchará el testimonio de los siguientes invitados especiales: el Director de Ciencias de productos, el doctor William Amzallag; la Gerente General de Israel, Lital Shalev; el Gerente General de Ucrania, Maxim Selynk; el Director de Ventas de Europa, Alex Grapov; el Doble Director Diamante, Kelly Bangert; la Directora Diamante, Kathleen Deggelman; el Director Diamante, Bruno Grilo; la Directora Esmeralda, Vicktorin Dahan; el Director Rubí, Yehiel Grady; y el Director Rubí, Eran Rotman.

Las entradas tienen un coste de 34 dólares (28,26 euros) y ya se pueden adquirir aquí.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteJeunesse Global