Un estilista de celebridades formula Aluminé, la gama de productos de belleza de ACN

José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Durante su sesión de formación Dominar las cuatro reglas básicas en el Evento internacional de formación de Roma, Wayne Holbrook, vicepresidente de ventas en Europa de ACN, presentó el vídeo de formación de productos Aluminé, el cual describe con todo detalle la línea de ACN para el cuidado de la piel y el cabello.

Peter Lamas, estilista de las celebridades, junto con ACN, formuló los productos Aluminé para la piel y el cabello. Aluminé ofrece la pureza de los ingredientes naturales, la eficacia de plantas y extractos naturales y exóticos, no solo para estar bien, sino también para sentirse bien y vivir bien.

La revista digital UniversoMLM ofrece el vídeo de Lamas hablando de la gama de productos Aluminé.

Sobre ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más importante del mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales para los clientes residenciales y de negocios. ACN ofrece los servicios que la gente necesita y utiliza todos los días incluyendo el servicio de telefonía, radio, energía, servicios comerciales, la televisión, la seguridad y la automatización y la Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países, con oficinas ubicadas en toda América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. 

Si eres distribuidor oficial de ACN y quieren que la revista UniversoMLM te promocione a ti y a tu equipo, escríbenos a relacionesp@universomlm.com

Acerca de ACN

Sobre la empresa

logo-acn

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 5
Valorar

Distribuidores

6 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteACN Europa