© 2019 UniversoMLM

Un estilista de celebridades formula Aluminé, la gama de productos de belleza de ACN

0
1521
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Durante su sesión de formación Dominar las cuatro reglas básicas en el Evento internacional de formación de Roma, Wayne Holbrook, vicepresidente de ventas en Europa de ACN, presentó el vídeo de formación de productos Aluminé, el cual describe con todo detalle la línea de ACN para el cuidado de la piel y el cabello.

Peter Lamas, estilista de las celebridades, junto con ACN, formuló los productos Aluminé para la piel y el cabello. Aluminé ofrece la pureza de los ingredientes naturales, la eficacia de plantas y extractos naturales y exóticos, no solo para estar bien, sino también para sentirse bien y vivir bien.

La revista digital UniversoMLM ofrece el vídeo de Lamas hablando de la gama de productos Aluminé.

Sobre ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más importante del mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales para los clientes residenciales y de negocios. ACN ofrece los servicios que la gente necesita y utiliza todos los días incluyendo el servicio de telefonía, radio, energía, servicios comerciales, la televisión, la seguridad y la automatización y la Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países, con oficinas ubicadas en toda América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. 

Si eres distribuidor oficial de ACN y quieren que la revista UniversoMLM te promocione a ti y a tu equipo, escríbenos a relacionesp@universomlm.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 19 valoraciones
2.42
mreynoldsv-w722r un engaño [...]
avatar-galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.