© 2019 UniversoMLM

La SEC recibirá las reclamaciones de los afectados por WCM777 hasta el 9 de noviembre

0
1487
wcm777-phil-ming-xu

Los afectados por el cierre de WCM777 han recibido durante la semana un mensaje con el recordatorio  de la apertura de una ventana en Internet para las reclamaciones, habilitado por la SEC (Securities, Exchange and Commision) hasta el 9 de noviembre de 2015.

El formulario de reclamo electrónico y las respuestas a las preguntas frecuentes están disponibles en www.wcm777claimsprocessing.com.  Además, las dudas se pueden enviar al correo electrónico info@wcm777claimsprocessing.com o llamando al 1-877-301-6918.


Las reclamaciones no suponen ningún gasto y su presentación en el sitio web de la síndica, www.worldcapitalmarketreceivership.com, sirve para confirmar que este es el ÚNICO proceso legítimo de reclamo asociado al caso SEC v. WCM777, et. al.  
 
SEC avisa que los afectados “deben hacer su mayor esfuerzo por brindar toda la información requerida en el formulario de reclamo.  Aunque la presentación de un reclamo no lo hace calificar automáticamente para recibir un pago, se revisará cada reclamo presentado.  Por eso, es importante para cualquier persona o entidad que haya sufrido pérdidas como resultado de una inversión realizada en una de las entidades intervenidas antes del 27 de marzo de 2014 presentar un reclamo con toda la información posible.”
 

Todos los reclamos deben presentarse a más tardar el 9 de noviembre de 2015, a las 11:59 p. m., hora estándar del Pacífico, sin excepción.  Por lo tanto, se le recomienda que revise el sitio web del formulario de reclamo y presente su reclamo lo antes posibl

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.