© 2019 UniversoMLM

Vemma vuelve a activar su web y trabaja para volver a empezar de nuevo

0
1004
vemma-web-open
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La página web oficial de empresa Vemma vuelve a estar operativa después de días inactiva. Vemma, empresa de Network Marketing especializada en la venta de bebidas energéticas, atraviesa en la actualidad momentos muy delicados por las denuncias presentadas por la Comisión Federal de Comercio (FTC) por “operar presuntamente con esquema piramidal”. La empresa, presente en la Direct Selling Association (DSA), recibió el 23 de septiembre un permiso para comerciar sus productos pero con restricciones y bajo el control de un administrador judicial.

La remodelación del sitio web respondería a la nueva situación comercial de la empresa y aparece con un menú muy simplificado que se reduce a una pestaña con sus productos y otra con los contactos de la empresa. Además, sólo aparecen opciones para Vemma en Estados Unidos y Canadá, ya que una de las consecuencias más notorias ha sido la desaparición de la compañía en el mercado europeo. Vemma ha sido puesta en liquidación provisional por sentencia del Tribunal Superior de Irlanda, imponiendo un liquidador provisional que se ha hecho cargo de los asuntos de la Sociedad.

Por el momento, los afiliados pueden acceder a sus oficinas virtuales, pero no se pueden hacer pedidos en línea, sólo por fax o por teléfono. El fundador y CEO de VEmma, Benson Keith Boreyko, ha remitido un correo electrónico a los afiliados informando de la apertura de la compañía para el mercado estadounidense, indicando también que las operaciones en el resto del mundo, probablemente llevará mucho más tiempo ponerlas en funcionamiento.

Mensaje remitido por BK. Boreyko:

"Nos disculpamos por los retrasos experimentados y nos sentimos horriblemente porque usted ha tenido que estar sin su marca favorita Vemma durante este tiempo. A partir de hoy, somos capaces de procesar sus órdenes de forma manual por teléfono y por fax.

Estamos como en 1.995 (al principio), pero la energía y la emoción están en su punto más alto. Pido disculpas de antemano por los tiempos de espera; disponemos de todo el equipo para contestar el teléfono. Los dos primeros días de las ventas han sido increíbles, es realmente una bendición el poder servir a todos nuevamente.

BK Boreyko, Fundador y CEO de Vemma

Ahora puede ir a Vemma.com, acceder a los datos de acceso de su oficina y empezar a conectar con sus clientes y afiliados. Los pedidos con envío automático no podrán hacerse hasta que estemos conectados a nuestra nueva cuenta de comerciante.

Le damos las gracias por su paciencia mientras trabajamos para volver a la normalidad en Vemma rápidamente de nuevo y mejor que nunca. Hasta ese momento, los pedidos no podrán ser colocados en línea, sólo a través de teléfono o fax.

Si me permiten, quiero pedir la ayuda de los afiliados, para hacer llegar a sus clientes y equipo este mensaje y así como ofrecer ayuda a procesar sus órdenes. Usted nos puede enviar por fax sus órdenes o cambios al  1-480-927-8901 o llame a Servicio al Cliente al 1-800-577-0777.

Este será también un nuevo comienzo con descuentos en los pedidos. Estos ahorros serán automáticamente aplicados a sus pedidos de fax y de teléfono e incluso recibirán el descuento adicional de la “Auto Entrega” si lo haces en un futuro, mediante la orden automática de entrega.

Hemos adjuntado la lista de precios para mostrar los ahorros aplicados. Esto es la oportunidad perfecta para que usted pueda alcanzar y mantener una conversación sobre estos nuevos precios más bajos con la esperanza de reactivar algunos de sus antiguos clientes y afiliados.

Me vendría bien su ayuda para difundir que Vemma regresa y se ha comprometido a ser todavía mejor, más centrado en Wellness Company.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.