© 2019 UniversoMLM

Youngevity obtiene permisos en Rusia para comercializar sus productos

0
1687
youngevity-products
logo-youngevity

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Youngevity International, Inc.,empresa de Network Marketing y un especialista en productos nutricionales y de estilo de vida, así como un productor integrado de cafés gourmet para los canales de ventas comerciales, minoristas y directas, ha anunciado recientemente que el Ministerio de Salud de la Federación de Rusia ha aprobado su línea de productos de núcleo para su distribución a través de Rusia.

LLC Youngevity Rusia, una subsidiaria de propiedad total de Youngevity, se formó el 4 de julio de 2014 la compañía inauguró una oficina en Moscú en noviembre del año pasado. LLC Youngevity Rusia ha estado trabajando desde su creación, en cooperación con el Ministerio de Salud, para obtener las aprobaciones de productos necesarios para introducirse correctamente en el mercado ruso. Inicialmente, las aprobaciones de productos ocurrieron con relativa rapidez, pero la cantidad de los ingredientes presentes en el núcleo de Youngevity 90 for Life Line Producto tomó más tiempo de lo previsto para obtener la aprobación. Esta semana, la compañía ha comunicado la aprobación de su 90 for Life línea de productos que incluye allá Tangy Mandarina 2.0, Osteo Fx, y Ultimate EPT.

Steve Wallach, CEO de Youngevity, declaró: "Nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente en estas aprobaciones de productos y estamos orgullosos de ser finalmente en condiciones de poner en marcha una eficaz campaña de marketing y ventas en Rusia."

Ricardo Spilman, director de Ventas y Operaciones para Europa del Este e Israel, declaró: "Este es un momento muy emocionante para Youngevity Rusia. Ahora tenemos nuestras aprobaciones de productos básicos, que es lo que necesitábamos para penetrar en el mercado. La línea de productos Youngevity vigorizará nuestra distribuidores y ayudan a impulsar el consumo de los demás productos Youngevity que han sido aprobados para el territorio ".

La compañía informó que además de los productos 90 for Life, la compañía ha ganado la aprobación para comercializar una línea completa de productos de salud y belleza, aceites esenciales, una línea completa de cafés, Crema CM, Ráfaga de polen, un programa de pérdida de peso, Root Beer Vientre y Imortalium.

Sobre Youngevity International, Inc. 

Youngevity International Inc. es una empresa de rápido crecimiento, innovador y multidimensional que ofrece una amplia gama de productos y servicios de consumo, principalmente a través de la venta directa que conforman una "red de redes". La Compañía también es un productor integrado verticalmente de los mejores cafés para el comercial, minorista y canales de venta directa. La Compañía se formó tras la fusión de Youngevity Esenciales Ciencias de la Vida (www.Youngevity.com) y Javalution Coffee Company en el verano de 2011, y cambió su nombre por el de Youngevity International Inc. de AL International, Inc. en julio de 2013. Para obtener más información, visitewww.YGYI.com o encontrarnos en Facebook o síguenos en Twitteryoungevity.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Youngevity

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.