© 2019 UniversoMLM

Worldventures defiende su imagen en Asia y emite un comunicado sobre la legalidad de la empresa

0
1072
worldventures-asia
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

WorldVentures Taiwan, empresa de Network Marketing especializada en la venta de viajes, ocio y otros productos relacionados, ha efectuado recientemente un comunicado en el que informa que actualmente se encuentra bajo la protección de la ley de la República de China e insiste en que no es un esquema piramidal ilegal. Este comunicado viene promovido por las recientes acusaciones que la compañía ha recibido en el país y que han dañado la imagen de WordlVentures en la zona.“Por ello la empresa se reserva el derecho de perseguir acciones legales para proteger sus derechos y los de sus miembros”, indicó la firma.

“En la actualidad, el número total de usuarios registrados de la compañía en todo el mundo de unos 300.000 y se está acelerando la velocidad mensual de incorporación”, según la compañía. Todos los miembros activos de WorldVentures Taiwan disfrutan de una gama diversificada de beneficios, que incluyen precios preferenciales para los restaurantes, alojamiento, productos de uso diario y otras necesidades de la vida. En el plano interno, WorldVentures Taiwán ya ha firmado acuerdos con numerosos socios, incluyendo OK Café Verde, Home Hotel, Chan Yuan Fu y otros restaurantes afiliados. “La compañía ofrece a sus miembros precios preferenciales en la compra de productos y servicios de sus asociados en la cooperación”, dijo la compañía.

Jasmine Ma, gerente general de WorldVentures Taiwán, indicó que la interpretación y la desconfianza sobre la legalidad del modelo de negocio de la empresa se debe a la falta de entendimiento. WorldVentures Taiwan está en contacto con las autoridades gubernamentales y con la industria, y ya se han producido reuniones entre ambos con el fin de disolver las dudas de las industrias y los consumidores, dijo Ma.

Sobre Worldventures,

WorldVentures es una empresa y agencia de viajes en Internet para que agentes de viajes trabajen desde casa; el programa empezó en 2005 gracias a Wayne Nugent y Mike Azcue. Su actividad se centra el el programa de computadora llamado PowerSearch™ que se encarga de buscar más de 200 sitios relacionados con viajes; en un solo clic el programa puede encontrar la mejor oferta para el cliente. El programa hace que los agentes freelance o consultores recomienden los recursos y se les paga por comisión.

Con sede en Texas (Estados Unidos) en una empresa multinacional con presencia en 28 países en regiones de América, Europa, África y Asia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.