© 2019 UniversoMLM

La Universidad Jeunesse llega a México

0
1391
mexico7
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de Network Marketing Jeunesse, que entrega soluciones anti-envejecimiento a todo el mundo, organiza otra sesión de aprendizaje, esta vez en Santa Fe, México.

La razón por la que las personas deciden volver a la escuela suele ser para ganar más dinero. Jeunesse quiere ayudar mediante su Universidad, en la que enseña a los presentes a construir un equipo, una plataforma y una estrategia de negocio exitosos. La Universidad de Jeunesse es el lugar ideal para establecer cimientos sólidos con las herramientas necesarias para generar un futuro más próspero.

En esta ocasión se recibirán consejos prácticos por parte de varios Diamantes y un motivador hispano de gran impacto mundial, Rene Mantecón.

A continuación, UniversoMLM proporciona los detalles del evento.

 

Cuándo

Los días 16 y 17 de octubre de 2015.

Dónde

En el edificio Expo Bancomer situado en la avenida Santa Fe, 270. Colonia Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón, 01210 México, D.F.

Entradas

Ya disponibles aquí a un precio de 30 dólares hasta el 15 de octubre. El precio de las entradas los días 16 y 17 será de 45 dólares.

 

Agenda

Viernes 16 de octubre

20.00-23.00 Cena de Zafiros (por calificación únicamente, Zafiros calificados y activos).

Sábado 17 de octubre

10.00-13.00 Sesión General con Rene Mantecón.

13.20-14.50 Almuerzo libre.

14.50-18.00 Sesión General – Segunda parte.

 

Invitados Especiales

Miguel Beas, Director de América Latina; Juan Carlos Barrios, Diamante General; Geraldine de Pablo, Director Diamante; el doctor Luis Martínez, Miembro del Consejo Médico de Jeunesse; y como Orador Especial, Rene Mantecón.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.